“HERMOSO LUGAR”

Comida: Británica
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En 1865 un reducido grupo de galeses desembarco en las costas argentinas de Puerto Madrin y a partir de alli, y tras inmensos desafios, forjaron una de las colonias mas antiguas de la Argentina... El ritual del te, con sus aditivos patagonicos, fue lo que les permitio reunirse con sus viejas tradiciones de su pais de origen, el recuerdo de la familia, la amistad y las viejas historias fueron algunas de las sensaciones que surgian en cada sorbo... Descendientes directos de los galeses de aquellos tiempos, mas precisamente de Lewis Jones, organizador de la expedicion, en Equs nos propusimos revivir este ritual y es asi como trajimos a Bariloche la unica casa de Te Gales. En un entorno maravilloso, inmerso en una reserva natural y con un ambiente que nos recuerda a aquellos colonos que dejaron su tierra para preservar sus costumbres, Equs Posada de Campo promete trasladarlo por el siglo XIX sin dejar el XXI. El valor de la familia, la amistad, las tradiciones y por que no, el valor de descubrir lo nuevo esta al alcance de su mano.....Lo invitamos a revivir este tradicional ritual...
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es una casa donde se sirve el tipico te gales. Diferentes tortas, tostadas, mermeladas artesales y un riquisimo pate de ciervo.
La atencion de la dueña es de destacar y la comida riquisima!!!
Volveria sin dudar!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 547patriciov
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento en que uno ingresa, se siente como en casa. Destaco por sobre todo la calidez y el cariño con que nos trataron sus dueños. El té galés es una experiencia que súper recomiendo! Mucha variedad y todo exquisito. Incluso a mí no me gusta el té, y es la primera vez en mi vida que tomé 2 tazas con gusto. Elfie, su dueña me explicó todos los secretos para preparar un rico té.
Todo es preparado con alimentos orgánicos y ellos producen todo de forma ecológica.
No dejen de reservar su merienda si vienen a Bariloche. Es un lugar encantador!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pulicip
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Arrancando por la anfitriona que habiendo ido sin reserva previa (lo que se recomienda) se fijo y encontró una mesa disponible con muy buena voluntad.
El servicio excelente con un té de la casa sabroso y varias cosas para comer y acompañar el delicioso té.
El precio muy acorde a todo lo que ofrece en el te gales.
La atención desde el principio hasta el fin muy atenta y amena.
Muy recomendable para todos los amantes de tomar el té y una merienda impecable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a nicos448
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Excelente y recomendable lugar! La chica que atiende es super amable, uno se siente como si le abrieran las puertas de su casa y fuera un huesped. El servicio de té gales en julio de 2019 nos costo $390 por persona, es súper completo y el té es ilimitado. El té es muy bueno y la torta galesa exquisita. La vajilla y la ambientación del lugar tambien son muy lindas. Sin dudas es visita obligada si estas en Bariloche, volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lucila G
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Sin ningún lugar a duda el mejor lugar que conocí en Bariloche, la atención de sus dueños Elfie y Alex es excelente, el lugar es de sueños la calidad de su comida totalmente orgánica, con productos de primerísima calidad es única. Lo recomiendo absolutamente. Ahí estaremos el próximo año. Felicitaciones!!!!!!❤

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Marcela R