“Gran servicio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Terminamos tarde una excursión y nos habían recomendado este lugar para venir. Nos atendieron para almorzar a las 5 de la tarde sin ninguna objeción. La atención fue muy buena, las instalaciones son muy lindas (está frente a la playa), la comida llegó rápido y nos gustó. La provoleta y la milanesa napolitana es de lo que más nos gustó de lo que pedimos. Los precios son muy razonables y tiene estacionamiento.
Volveríamos sin dudas!

Agradecele a tinchiz

Opinión escrita 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, excelente pero excelente comida y atención. Totalmente recomendable venir. Los ravioles de ciervo fue lo mejor que comimos de Bariloche. Lo que si aconsejamos es reservar. El lugar cuenta con estacionamiento lo cual es cómodo y práctico. Cami fue quien nos atendió muy educada y amorosa.

Agradecele a 156soledada
Opinión escrita 13 de febrero de 2022

Excelente atención y ambiente..
Muy ricas sus pastas.
La vista espectacular! Súper recomendable ! !!

Agradecele a F3599WMgustavod
Opinión escrita 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 20:30 con reserva con la idea justamente de comer temprano. Tardaron en traernos la carta, tardaron en levantar nuestro pedido y tardaron más de 1 hora para traernos un plato de ravioles y un goulash. Tuvimos que pedir q nos levantaran las cosas para pedir un postre (panqueque) el cual después de 40 min no lo trajeron.
Conclusión, 2 horas para comer unos ravioles y goulash ricos.
No volveremos.

Agradecele a Susana R
Opinión escrita 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero tardaron mucho en llevarnos la carta, la cual era extensa pero nada atractivo, pedí unos mejillones a la provenzal, la primera vez q los como calientes, de todos modos no estaban muy buenos.no quise pedir nada de comer porque el lugar se veía sucio, las mozas q nos atendían y entraban a la cocina tenían las zapatillas demasiado sucias para un restaurante. Nos llevaron platos sucios y la moza se dio cuenta saco el más sucio y dejo los demás. Me quede tan anonadada que no le pude decir nada. Fui al baño y estaba muy sucio tuve que ir al auto a buscar alcohol para desinfectar el asiento para mi hija. Lo único bueno la cerveza stella tirada que estaba bien fría. Lo demás espantoso

1  Agradecele a 597soledadr