“Lindo lugar buenas pastas”
Opinión sobre el BAHIA SERENA Restaurante

BAHIA SERENA Restaurante
Clasificado como N.º 63 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida especialmente las pastas. La carta de vinos es el punto más flojo ya que no tiene variedad. Hermoso el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a 697gabrielan

Opinión escrita 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

No se que les paso, antes tenían unas pastas muy buenas. Ahora no son lo que eran. Me fui un poco decepcionado. Las salsas insulsas. Precios altos para un plato de pastas

Agradecele a Hernan M
Opinión escrita 26 de marzo de 2022

La atención un desastre. No les importa si volves o no. Si te gusta bien y sino chau, andate a otro lugar. Así nos sentimos. Y fueron varias veces. La de hoy fue la última oportunidad. Una lástima.

2  Agradecele a 519fabianaa
Opinión escrita 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja. Pedimos ravioles de langostinos. Llegaron tibios. Y los crepes de pollo al curry vinieron flotando en la salsa respectiva.
No nos gustó.

Agradecele a rodriguezr278
Opinión escrita 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Terminamos tarde una excursión y nos habían recomendado este lugar para venir. Nos atendieron para almorzar a las 5 de la tarde sin ninguna objeción. La atención fue muy buena, las instalaciones son muy lindas (está frente a la playa), la comida llegó rápido y nos gustó. La provoleta y la milanesa napolitana es de lo que más nos gustó de lo que pedimos. Los precios son muy razonables y tiene estacionamiento.
Volveríamos sin dudas!

Fecha de la visita: febrero de 2022