“Bella vista”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un bar de playa.
La comida rica y también el cafe.
Muy amable la mesera
Linda terraza para sentarse y disfrutar la vista al lago

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a ezini

Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Frente al lago Nahuel Huapí. Fui en enero de 2019 con mi hija. Viajamos solos al Bolsón y Bariloche. Me habían recomendado el lugar. Comí por primera vez varias exquisiteces locales estilo “tapeo” de entrada. Luego una trucha, no recuerdo el plato de mi hija. Pero fue una noche soñada

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a R1986FCmartinc
Opinión escrita 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención entramos a pedir la carta y la moza se alejaba para atendernos y luego nos dijo ya cerró la cocina sin darnos la posibilidad de comprar bebidas.Nos mando a un puesto de un hombre que esta afuera y pertenece al restaurante,donde de muy mal humor nos atendió un hombre.Un desastre no pasaría más,además una estafa la comida por el precio y calidad.Bromatología cero.

2  Agradecele a 643yulianac
Opinión escrita 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Cómo se puede arruinar uno de los mejores lugares que tenía Bariloche? Los nuevos dueños de Bahía Serena tienen la receta! Calidad bajiiiisima a precios exorbitantes con un servicio altamente berreta. Años disfrutando de Bahía Serena. Esta fue le primera y la última vez que me decepciona.

1  Agradecele a 399silvinac
Manu G, Propietario en BAHIA SERENA Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2023

Hola!! El nuevo lugar se llama serena! Agradecemos y valoramos tus comentarios, durante 17 años nos esforzamos mucho por lograr lo que fue bahia serena!
Ahora estamos en búsqueda de un nuevo local, para volver al ruedo! Siempre estaremos muy agradecidos con toda la clientela que nos siguio todos estos años!

Opinión escrita 6 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este lugar cambió de dueños. Recomiendo ir a otro lugar a cenar. Pésima atención. No tienen carta. Los mozos no saben los precios. cada consulta es esperar a que alguien les conteste. Mala entrega y presentación de la comida. No saben los tiempos entre una entradas y el plato principal. Nos amontonaron los platos. Comimos la cena fría y apurados.Pésima elaboración. El puré de papas era papá hervida pisada. Precios casi el doble que en cualquier lugar y te enteras al pagar. La cuenta fue un robo, reclamamos al dueño o encargado que se paseaba por el lugar mas preocupado por el grupo de amigos que invito a cenar que a sus clientes. Si a pesar de todo deciden ir... pregunten todo antes de ordenar algo, porque después es un dolor de cabeza y una experiencia desastrosa. Lamento no haber visto los comentarios de las otras dos personas porque todo lo que comentaron es cierto.

4  Agradecele a marcela294