“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de marzo de 2024

Excelente! Calidad en atención y buenos precios, hermosa vista, la comida sale rápido ideal para ir con toda la familia.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Hermano mio T

Opinión escrita 5 de febrero de 2024

El lugar es hermoso, la decoración y el paisaje. Pero... La comida vino fría, sin sabor, habían dos mesas más la nuestra y la entrada llegó al mismo tiempo que la comida, tardo mucho y llegó fría, luego la calentaron y vino quemada. La atención despersonalizada. Había gente trabajado con taladros al lado nuestro. No lo recomiendo como restaurante. Quizás para tomar alguna cerveza si, aunque no había variedad. Y no es económico

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Vacation24783585278
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Un lugar carísimo
El servicio regular
No lo recomiendo
Cambiaron los dueños y en lugar de mantenerlo como un salón cálido, lo empeoraron

Agradecele a Nestor Omar M
Opinión escrita 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un ambiente increíble con una vista inmejorable.
La comida buenísima y los tragos muy copados, realmente súper recomiendo este local

Agradecele a Ffporto
Opinión escrita 17 de enero de 2024

Excelente lugar y atención!
Ema Abacar excelente atención!! Riquísima la comida y la nueva gestion.

Agradecele a Victoria S