“No me gustaron”

Abuela Goye
Clasificado como N.º 202 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Compré estos chocolates en colonia suiza, no me gustaron. Probé todos los chocolates en diferentes casas y el que más me gusto fue el turista.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a MVDF2018

Opinión escrita 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

muy buena merienda.
los tostados muy buenos pero lo mejor las tortas y los cafés.
cheascake de dulce de leche.
y la tortael bombón de la abuela.
venden obvio chocolates y alfajores.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Mariano G
Opinión escrita 21 de enero de 2022

Super cálido, una atención que cabe resaltar ya que son super atentos, cada bocado que probé más rico que el anterior, deliciosa pasteleria y mas deliciosos aún sus chocolates, espero volver pronto! Les recomiendo el chocolate de la abuela acompañado por una rica porción de cheesecake de berries!!!

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Camiloitkin
Opinión escrita 2 de enero de 2022

Hermosa atención, la calidad de los productos un 10, super recomendable, ya quiero ver la sucursal centrica.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradecele a L4331AEmail
Opinión escrita 1 de enero de 2022

Excelente atención de los chicos y la pastelería es de otro planeta! Una delicia todo! El lugar es precioso!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradecele a Dani_opina