“AYER, HOY Y SIEMPRE . . . ”
Opinión sobre el Abuela Goye

Abuela Goye
Clasificado como N.º 201 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un clasico de antaño, que se refugia en sus dos locales (colonia Suiza y Hotel Llao Llao) en colonia la casita remite a un entorno de ensueño por la caldez de sus colores y su cuidada decoracion.
Se puede degustar los clasicos chocolates, tortas y productos de cafeteria, aceptan debto y la atencion es cordialmente buena como cuandoceramos chicos hace unos años . . .

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradecele a Gustavo L

Opinión escrita 7 de mayo de 2023

Un lugar mágico en medio de Colonia Suiza, no solo para tomar la merienda o tomar un helado, sino también para recorrer todo el jardín con el cerro Goye de fondo. Realmente distinto a todas las opciones dentro de Colonia.

Recomiendo el cheesecake de berries, y si se toman un helado y les gusta el sambayón, la crema goye.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a Julian G
Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Pase.x la abuela Goye y me ctome un cafecito con licor. Riquísimo.tambien compré 250 gramos de chocolate me salió $2.250 y unos alfajores $370 c/u.
La atención del moso genial muy buena hasta me indico dónde enchufa el celular.
Hoy en día solo en Colonia Suiza está la Abuela Goye, ya no está más en el centro de Bariloche.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a VickyBaires80
Opinión escrita 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Compré estos chocolates en colonia suiza, no me gustaron. Probé todos los chocolates en diferentes casas y el que más me gusto fue el turista.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a MVDF2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

muy buena merienda.
los tostados muy buenos pero lo mejor las tortas y los cafés.
cheascake de dulce de leche.
y la tortael bombón de la abuela.
venden obvio chocolates y alfajores.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Mariano G