“Lugar para volver y volver”
Opinión sobre el Restaurant Punto Panorámico

Restaurant Punto Panorámico
Clasificado como N.º 5 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeno parador a la vera de la ruta del Circuito Chico. Comida sencilla y casera. Cervezas regionales, cafeteria y licuados naturales. Para disfrutar sobre la terraza de una de las mas bellas vistas de Bariloche. Atendido por sus duenos.
Opinión escrita 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial por la ubicación donde se encuentra. Muy buena y abundante las porciones, buena relación de precio/calidad. Súper recomendable

Agradecele a hectorraulc

Opinión escrita 18 de abril de 2024

¡La hamburguesa ahumada estaba deliciosa y la vista era increíble! Mucho mejor que el revuelo de la cervecería en mi opinión.

Agradecele a S S
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Todo estupendo! Nos trajeron el pedido bastante rapido. El goulash riquisimo y la torta de manzana con helado tambien! Excelente la atención

Agradecele a Bárbara O
Opinión escrita 2 de abril de 2024

Excelente atención. Pet friendly. La mejor vista de Bariloche. Hay que reservar. Buena comida. Le dieron hasta carne a mi perrita!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Verocalero
Opinión escrita 2 de abril de 2024

Fantástico!
El lugar es precioso, la comida muy rica.
Fuimos entre tres amigas, nos pareció muy cálido el lugar. Lo súper recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Claudia F