“Súper la atencion, riquisima la comida, son pet friendly y nos reciben amorosamente con la perrita, vista increible”
Opinión sobre el Restaurant Punto Panorámico

Restaurant Punto Panorámico
Clasificado como N.º 4 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeno parador a la vera de la ruta del Circuito Chico. Comida sencilla y casera. Cervezas regionales, cafeteria y licuados naturales. Para disfrutar sobre la terraza de una de las mas bellas vistas de Bariloche. Atendido por sus duenos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre súper la atención, riquisima la comida, son pet friendly y siempre nos reciben amorosamente con nuestra salchi, la vista: increible, qué mas?

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a marcelarZ7439AX

Opinión escrita 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida , platos abundantes , hermosa vista , y la atención de sus dueños. Yo te lo recomiendo

Faltaría mejorar apenas los baños

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a 637matir
Opinión escrita 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial por la ubicación donde se encuentra. Muy buena y abundante las porciones, buena relación de precio/calidad. Súper recomendable

Agradecele a hectorraulc
Opinión escrita 18 de abril de 2024

¡La hamburguesa ahumada estaba deliciosa y la vista era increíble! Mucho mejor que el revuelo de la cervecería en mi opinión.

Agradecele a S S
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Todo estupendo! Nos trajeron el pedido bastante rapido. El goulash riquisimo y la torta de manzana con helado tambien! Excelente la atención

Agradecele a Bárbara O