“Imperdible!”
Opinión sobre el Cuadrante Sur Kayak Bariloche

Cuadrante Sur Kayak Bariloche
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Excelente forma de empezar una nueva actividad, con gente apasinada y que sabe lo que hace! Los guías son de 10, el lugar imperdible, con un montón de opciones para pasar un día genial.

Agradecele a Mariana A
Escribí tu opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta excursión. Los chicos re amables, pacientes, pasamos una tarde diferente con unos paisajes super hermosos. Muy recomendable.

Agradecele a Leila K
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Gracias a la paciencia y dedicación que Cristian, instructor del equipo, puso en lograr que superara mi TERROR (no sé nadar) logré disfrutar una experiencia increíble junto a mis compañeras de viaje. Lo disfruté muchísimo y lo volvería a hacer tranquila, porque me brindaron la suficiente confianza para atreverme.
Muy profesionales y altamente recomendables.

1  Agradecele a La_Moro_666
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Nunca habíamos hecho kayak, así que nos pareció mejor ir con alguien que nos guíe. No se me hubiera ocurrido una mejor manera que hacer kayak con Pablo y Pedro que nos condujeron por las bellas y tranquilas aguas del lago Gutierrez una hermosa tarde de verano. Aprendimos lo básico del kayak, comimos medialunas en la playa y volvimos felices por haber experimentado algo nuevo.
¡Muchas gracias! ¡Lo pasamos genial!

1  Agradecele a Yamila R
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

El paisaje desde el kayak y el contacto con la naturaleza se transforman en una experiencia única. Los instructores buenísimos, muy pacientes y súper amables. Fue la primera vez que remaba y me dieron muchas ganas de volver!

Agradecele a Julieta_Kmn