“Muy buenos instructores!!”
Opinión sobre el Cuadrante Sur Kayak Bariloche

Cuadrante Sur Kayak Bariloche
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un hermoso lugar practicar kayak sup o relajarse en una clase de yoga es algo increible.super recomendable para todos los miembros de la familia.

Agradecele a Gaby G
Escribí tu opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Más allá de pasar una hermoso día en el Camping del Lago Gutiérrez, disfrutando la belleza del lugar; la actividad del kayak es la combinación de una muy buena actividad física con la paz y la energía q da el lugar. La gente de Cuadrante Sur es re copada, buenísima atención y predisposición ... Recomendable al 100%!!

Agradecele a Rosana C
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Excelente forma de empezar una nueva actividad, con gente apasinada y que sabe lo que hace! Los guías son de 10, el lugar imperdible, con un montón de opciones para pasar un día genial.

Agradecele a Mariana A
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta excursión. Los chicos re amables, pacientes, pasamos una tarde diferente con unos paisajes super hermosos. Muy recomendable.

Agradecele a Leila K
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Gracias a la paciencia y dedicación que Cristian, instructor del equipo, puso en lograr que superara mi TERROR (no sé nadar) logré disfrutar una experiencia increíble junto a mis compañeras de viaje. Lo disfruté muchísimo y lo volvería a hacer tranquila, porque me brindaron la suficiente confianza para atreverme.
Muy profesionales y altamente recomendables.

1  Agradecele a La_Moro_666