“Una Experiencia fantástica!!!”
Opinión sobre el Cuadrante Sur Kayak Bariloche

Cuadrante Sur Kayak Bariloche
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar unos dias en Bariloche nos decidimos con mi novia hacer Kayak era la primera vez para ambos y por medio de esta aplicación encontramos a los chicos de Cuadrante Sur Kayak. La actividad se realizo en el Lago Gutiérrez tanto Pedro como Pablo que fueron nuestros instructores debo decir que fueron muy profesionales en todo momento te explican las cosas de una forma tan sencillamente que salis entendiendo todo. Compartimos charlas de todo tipo, mi novia que al principio subio con miedo termino totalmente encantada con ganas de volver. Compartimos mates, cafe y unas facturas riquísimas que llevo Pablo en una playa donde nos relajamos un poco y luego seguimos. Pablo gracias por todo realmente te agradecemos esta experiencia. Hasta la próxima. Martin y Karina

2  Agradecele a Aromi Di Valli T
Escribí tu opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un hermoso lugar practicar kayak sup o relajarse en una clase de yoga es algo increible.super recomendable para todos los miembros de la familia.

Agradecele a Gaby G
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Más allá de pasar una hermoso día en el Camping del Lago Gutiérrez, disfrutando la belleza del lugar; la actividad del kayak es la combinación de una muy buena actividad física con la paz y la energía q da el lugar. La gente de Cuadrante Sur es re copada, buenísima atención y predisposición ... Recomendable al 100%!!

Agradecele a Rosana C
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Excelente forma de empezar una nueva actividad, con gente apasinada y que sabe lo que hace! Los guías son de 10, el lugar imperdible, con un montón de opciones para pasar un día genial.

Agradecele a Mariana A
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta excursión. Los chicos re amables, pacientes, pasamos una tarde diferente con unos paisajes super hermosos. Muy recomendable.

Agradecele a Leila K