“Excelente travesía! ”
Opinión sobre el Cuadrante Sur Kayak Bariloche

Cuadrante Sur Kayak Bariloche
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La excursión buenísima! Unos genios Nati y Pablo! Impresionantes vistas y la merienda en el lago! Super recomendable!

Agradecele a sebastian2050
Escribí tu opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a hacer kayak, cuadrante sur era la única opción que buscábamos, habíamos leído todos los comentarios maravillosos que tienen por acá y no dudamos en hacerlo con ellos. Nosotros ya habíamos practicado kayak en el calafate pero la verdad nos habíamos quedado con la ganas, habíamos remado un ratito únicamente. Pero esta experiencia muy maravillosa, la mejor que pudimos haber tenido.
Empezamos la travesía con una explicación de cómo se utilizaba el remo y las medidas de seguridad y nos subimos rapidamente a los kayaks.

La excursión trata de aproximadamente 45 minutos de remo hasta una playa donde bajamos, merendamos unas medialunas con mate, café o té... lo que las gustes. Luego subimos nuevamente al kayak y remamos de vuelta.

El paisaje es indescriptible, como es la Patagonia. La diferencia la hacen los guías que desde el momento 0 le ponen la mejor onda y hacen que el viaje sea aún más espectacular. Se pasan volando las horas y en mi caso ni senti un desgaste o agotamiento físico.

Tuvimos todos los climas. Sol a la salida, nublado, lluvia leve y viento de regreso, más variado imposible.

La excursión es desde mi punto de vista la más recomendable. Los guías sacan fotos durante toda la excursion y luego las comparten SIN COSTO ADICIONAL.

Lo único que pueden mejorar es la calidad de la cámara... solo porque quiero poner algo para mejorar.

Agradecele a Agustin L
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Altamente recomendado, excelente los guias, no requiere gran esfuerzo . Lo volveria a hacer 1000 veces.

Agradecele a Julia M
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Muy bueno, muy bien los instructores, la mejor onda. Vale la pena por el precio. El traslado puede parecer caro, pero se puede ahorrar ese costo llegando en colectivo y caminando. Son 20 minutos (aproximadamente) a pie del camping, por una calle de tierra al lado del lago. Después se puede quedar en el camping que tiene playa.

2  Agradecele a emanuel8711
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar unos dias en Bariloche nos decidimos con mi novia hacer Kayak era la primera vez para ambos y por medio de esta aplicación encontramos a los chicos de Cuadrante Sur Kayak. La actividad se realizo en el Lago Gutiérrez tanto Pedro como Pablo que fueron nuestros instructores debo decir que fueron muy profesionales en todo momento te explican las cosas de una forma tan sencillamente que salis entendiendo todo. Compartimos charlas de todo tipo, mi novia que al principio subio con miedo termino totalmente encantada con ganas de volver. Compartimos mates, cafe y unas facturas riquísimas que llevo Pablo en una playa donde nos relajamos un poco y luego seguimos. Pablo gracias por todo realmente te agradecemos esta experiencia. Hasta la próxima. Martin y Karina

2  Agradecele a Aromi Di Valli T