“Excelente casa de té”

Blend Patagonia
Clasificado como N.º 14 de 35 Café y té en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2023

Concurrimos en dos oportunidades en los primeros días de Septiembre/23. No tenemos palabras para describir la experiencia, que va desde el lugar, cálido y con una ubicación bellísima, los productos servidos sobresalientes y la atención tanto de las camareras como de sus dueños Pato y Pedro excelente, como desearíamos ser atendidos en cada lugar que uno visita. Disfrutamos de una exquisita merienda que volveremos a repetir en nuestro próximo viaje a Bariloche.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a Salvador R

Opinión escrita 20 de julio de 2023

Excelente! Muy recomendable! Gracias Pedro por tu atención. Fuimos en familia el año pasado y regresamos nuevamente este año.
Lugar muy tranquilo y delicias dulces o saladas.
También opciones sin TACC exquisitas!
Recomiendo reservar!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a NorthStar01119491785
Opinión escrita 18 de marzo de 2023

Si bien el lugar es bonito y la atención muy buena, es carísimo. Las opciones de salados y dulces son muy pocas.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Ines A
Opinión escrita 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Las opciones dulces y saladas son muy ricas. La vista al lago es impagable. El lugar muy bien ambientado. El té en hebras es espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Trail49912278703
Opinión escrita 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena comida y lindo lugar. El paisaje lo levanta mucho más. Hay acceso a la playa. Me gustó el sistema de que si o si estas obligado a consumir algo para comer si vas a tomar algo. Sino tenes a los típicos ratas que se piden un café y se quedan toda la tarde ocupando lugar

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a adrian a