“Muy buen ambiente y rica la comida.”
Opinión sobre el Konna Microcerveceria

Konna Microcerveceria
Clasificado como N.º 32 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 5.415 - $ 24.368
Comida: Argentina, Pizzería, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Konna Microcervecería es una carismática cervecería de montaña ideal para degustar excelentes variedades de cerveza artesanal, cenar con amigos y disfrutar de una cuidada selección musical. Somos apasionados por lo que hacemos y tratamos cada visitante con una gran sonrisa.
Opinión escrita 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena Cerveceria en el centro de Bari. Re lindo ambiente, las mozas unas genias y la comida tremenda. Pedimos unas papas que te traen en cubos con queso fundido y una picada patagónica. Faltarían más variedad de cervezas.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Pioneer30809211709

Opinión escrita 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena música, buena comida, buena atención, buen precio. No se necesita nada más.
Recomendado para ir con amigos.
10/10

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a luzmariah2016
Opinión escrita 26 de octubre de 2021

Sin duda la birra es riquisima!!!!!!! una de las que mas me gusto de Bariloche! la rubia impecable, suave...fresca! y la roja! excelente! Fuimos dos veces porque nos encanto la onda, esos barcitos que tienen ese no se que que te hacen volver. Picada patagonia....una fiesta de ahumados! es para 2 pero comen re bien 3...me encanto en acompañamiento de focaccia en vez de pan! Despues volvimos y pedimos la hamburguesa de cordero! LO MASSSSSSS! re para compartir, viene con unas papas espectaculares! ambiente buena onda, buena BIRRA y comes de 20!

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradecele a ayesarli
Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los tragos son maravillosos, hermosos de ver y deliciosos de probar. Hamburguesa de cordero y Árabe de pollo ENORMES para compartir, tienen bretzel que llega tibio a la mesa con guacamole para acompañar. La cerveza se deja tomar. Lucho te recibe amablemente y está siempre atento que no te falte nada. Si pasas por Bariloche debes conocerlo

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradecele a Anabibliotecaria
Opinión escrita 25 de mayo de 2020

Si bien es un local pequeño, tiene mucha onda. Buena música, ambiente y gente. No alcanzamos a comer, pero las cervezas son totalmente recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a Diego S