Los precios más bajos para tu estadía
US$ 134
US$ 110
View deal
Ahorrá US$ 24
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
PricelineUS$ 110
Expedia.comUS$ 110
Trip.comUS$ 134
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nos hospedamos en una de las cabañas. Todo impecable, muy cómodas y limpias, el personal muy amable. La ubicación es inmejorable, (siempre y cuando se cuente con auto), muy cerca del inicio del circuito chico, con lo cual se evita el tráfico de vuelta a Bariloche a la tarde al volver de las playas o los paseos.
Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a NicolasMarotta
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja en enero. Nos encantó el lugar, la ubicación es perfecta, al comienzo de circuito chico muy tranquilo y con playas y restaurantes muy buenos cercanos, la vista, la atención y calidez del personal, la limpieza, todo perfecto. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 966betianab
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Estuve alojado en las cabañas, cuentan con todas las comodidades, amplias, cómodas, limpieza impecable. El personal del hotel muy amable y siempre bien predispuestos. Cuenta con pequeño restaurant/desayunador con una vista hermosa del lago y las montañas, rodeado de arboles y una hermosa vegetación. La pileta climatizada hermosa, y un pequeño gimnasio muy bien equipado. Unica crítica muy descuidada la sala de juegos, la mesa de ping pong y las paletas deterioradas, los juegos de mesa muy descuidados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Reinaldo G
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Estuve alojada con mi familia en una de las cabañas chicas.
La cabaña no está mal pero no es lo que esperaba si comparaba a las habitaciones del hotel que en fotos se ven mas modernas.
La cabaña se ve que tiene muchos años y mal mantenimiento.
Estaba prendida la calefaccion y no se podian cerrar los radiadores porque estaban falseadas las perillas. Hacia 27 grados, el radiador prendido y un baño de 1x1..no se podia estar.
Tuvimos que estar todo el tiempo con ventanas y puertas abiertas para que entre fresco.
Mosquiteros rotos y/o faltantes.
El personal muy amable. El desayuno correcto.
Si tendria que ir de

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a EstefaniaP12
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas con todas las comodidades y bien calefaccionadas. La pileta cubierta y el gimnasio excelente. Cordial atencion del personal siempre a disposición. Muy buena ubicacion. Colectivos en la puerta

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a lauritapasto
reservas448, Gerente en Bosque del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Gracias Laura por tus palabras y puntaje!
Te esperamos nuevamente!