Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 357
PricelineUS$ 357
TravelocityUS$ 357
Orbitz.comUS$ 357
Destinia.comUS$ 470
TripadvisorUS$ 357
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Estuvimos una semana . Todo lo que ofrecen al contratar se cumple. Muy buenas habitaciones con vista increíble. Muy amplia y sobretodo muy limpia. El desayuno bueno. Se cumplen todos los protocolos en el servicio. La pileta y el jacuzzi siempre limpios y con agua a la temperatura justa. Excelente trato de todos los empleados. Tratando de solucionar cualquier inconveniente que surja. Toda la semana cenamos en el restaurante. Comida muy rica y fueron muy dispuestos a hacernos cambios de guarniciones y sugerencias.
Quedamos muy conformes con la elección del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a elenacO2799ZB
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Nos hospedamos en la cabaña Pudu. La cabaña esta muy bien equipada. El servicio de limpieza muy bueno durante la semana, el fin de semana menos detallado pero bien igual. Lo único que creemos que podría mejorar es el desayuno. Es correcto pero podría estar más completo. Todo lo demás nos pareció muy bien!!
En relación a la atención, tanto Ricardo como Amadeo siempre atentos a cualquier necesidad que tuvieramos. Desde la reserva hasta la partida, la atención fue espectacular! Sin dudas suma muchísimo!!
Comimos varias veces en el restaurant del hotel, muy buenos precios, buena comida y excelente atención.
A nosotros la ubicación del hotel nos pareció genial, nos permitió en una temporada con muchos turistas, ir siempre a contramano de los embotellamientos. Salíamos fácilmente para los distintos lagos sin atravesar Bariloche.
A tener en cuenta: a las cabañas se le accede por fuera del complejo y dan directamente a la calle lateral. A nosotros nos resultó cómodo, pero es algo que no habiamos notado al reservar. Lo mismo que las vistas, miran a esa calle (un cerco verde). El estacionamiento en las cabañas de 2 dormitorios es descubierto.
Esperamos poder volver pronto!

Agradecele a PM2118
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Es un hotel relativamente nuevo con habitaciones super amplias y luminosas. Se destaca por la limpieza y amabilidad del personal. Las chicas del desayuno unas genias. Lo que ofrecen es muy variado y delicioso.
Cuenta con restaurante con una carta corta pero platos muy bien logrados y la atención, repito, increíble.
Se encuentra en el comienzo de circuito chico. Punto medio para estar cerca de todos los puntos de interés.
Muy conformes con nuestra estadía. Volveríamos sin dudarlo.

Agradecele a mahiam2022
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel boutique con una atencion esmerada por los huespedes, con respaurant con una vista al lago hermosa, una carta acotada pero que incluye algo para todos los gustos y muy rica, a un buen precio
Pileta cubierta con vistas al bosque del hotel, jacuzzi, gimnasio y hasta sala de cine
Tiene un zoom con mesa de ping ping y metegol para los chicos
Esta al comienzo de Circuito Chico, lugar tranquilo y de facil acceso a los lugares turisticos
Altamente recomendable! Volverrmos!

Consejo sobre habitaciones: La habitacion basica es muy comoda, la que nos toco (202) tiene una hermosa vista al lago No tiene silla en el escritorio pero no hace falta
Agradecele a Pat-BsAs
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer me comunique para reservar una experiencia de bigbox en el resto del hotel ya que el mismo está disponible en dicha plataforma, desde que inició la llamada el hombre que me atendió tuvo un pésimo trato pareciendo que le molestaba brindar el servicio por lo que le mencioné que si era una molestia para ellos canjear el bigbox se dieran de baja y colgué. Inmediatamente esta persona me llamo 3 veces desde el número del hotel, al no atender recibí 3 audios de WhatsApp desde un número particular características 011 dónde se escuchaba la voz de este empleado del hotel insultandome amenazandome e invitandome a pelear a las instalaciones del hotel. Esta persona se hacía llamar Amadeo y tenía una foto de perfil de un león. UNA VERDADERA LOCURA QUE TENGAN ESTE TIPO DE GENTE BRINDANDO ATENCION AL CLIENTE.
No recomiendo tomarse la molestia de ir a estos lugares para que te atiendan esta clase de desquiciados.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JuanAntonio0712
hernan piñeiro, Director General en Bosque del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Juan Antonio,
Debemos ser objetivos con los comentarios. Esta bien contar la experiencia, pero si solo es parcial no es correcto.
Ud. llamó para querer cenar ese mismo dia con un código de BIGBOX y desaba hacerlo en la media hora siguiente. Se le informó que no habia mas lugar y que aun así antes debia envia el código asi lo validabamos y si era correcto podia hacer la reserva para otro día. A Ud. no le gustó la respuesta y comenzó a decirle vago y demás insultos al recepcionista y la llamada terminó de su parte con un insulto irrepetible hacia el y deseandole la muerte a la madre.
Si bien no es correcto que la respuesta haya sido llamarlo de esa manera, debe ser objetivo y aceptar que el primer violento fue Ud, y le deseo la muerte a la madre de alguien por no tener lugar en el restaurante esa misma noche.