“Más que una cena”

Madurado Resto
Clasificado como N.º 39 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2024

Fuimos con la idea de probar carnes maduradas, y nos sorprendimos con la experiencia completa que implica cenar en Madurado. De entrada comimos tuétano y carpaccio, acompañados de una panera con surtida variedad de exquisitos panes. Recibimos una excelente atención de Victoria, Luis y Facu nos recomendó un vino increíble, perfecto para acompañar nuestro Tomahawk de plato principal. Hasta el momento, toda la experiencia superaba las expectativas, pedimos un postre modesto (arroz con leche) y nos prepararon una reversión en varias texturas que nos fascinó. La experiencia es 100% recomendable, de principio a fin.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Sandra C

Opinión escrita 7 de febrero de 2024

Gran restaurant! Segunda vez en el último año. Una excelente parrilla y cortes madurados. No se quedan atrás las entradas, guarniciones y reposteria. Una propuesta muy completa y con puntos altos en todos los tiempos. Muy oportunas y pertinentes sugerencias de sommeliere de cócteles y vinos. Buena amplitud de alternativas en carta de vinos. Cócteles realmente buenos. El servicio es muy bueno! Vuelvo de todas maneras, visita obligada en cada visita a Bariloche!

Agradecele a Mauricio D
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

No pude seleccionar que fui al medio dia y a la noche, creo que todos necesitan conocer madurado, desde que llegas es un lugar mágico, frente al lago, entras y vez todo inpuluto, creo que el camarero que me atiende en mis oportunidades se llama Sergio que solo está en la cena, un genio explica,la panera es artesanal, fuimos una oportunidad con unos amigos 4 mexicanos y 2 españoles les encantó quede como un rey con la experiencia, el carpaccio uno de los mejores de mi vida, la empanada de carne es gigante! Los precios son acorde al lugar, recalcar al joven cocinero que está en la parrilla que vino a cortarnos el tomahawk, y quiero nuevamente dejar en claro la atención de ese camarero, que no tenía problema en aclarar y presentar los platos, espero volver y gracias por hacerme lugar siempre que vengo

Agradecele a Lucas Dario B
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

Un lugar muy bien ubicado, Construccion moderna y acogedora, situado inmediatamente a orillas del lago. La comida es excelente, desde los aperitivos hasta el postre, todo muy bien logrado. La atención fue extraordinaria de parte de su maitre Luis y de todo el personal que nos atendió. Sería muy bueno lograrán bajar la temperatura del salón en verano

Agradecele a sergio s
Opinión escrita 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, lindísimo lugar tanto por el entorno natural como por la ambientación. La atención del personal muy cálida y profesional. De entrada, el ceviche de trucha y durazno fue una delicia. Las carnes elegidas (ojo de bife madurado y bife de chorizo ahumado) fueron supremas. Las guarniciones también riquísimas, lo mismo que el postre. Todas las porciones súper abundantes (algo poco habitual en restaurantes de esta categoría). Desde la panera con babaganush y humus hasta el café todo fue una sucesión de placeres, incluido la atención esmerada de mozo y sommelier. Vamos a volver y recomendar!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a cemubv