“Volvere en cuanto regrese a bariloche”
Opinión sobre el Madurado Resto

Madurado Resto
Clasificado como N.º 37 de 407 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Descubrimos este lugar de casualidad. Nos gisto tanto q volvimos al otro dia x mas. La atencion es increible, totalmente personalizado. La calidad de los empleados es destacable. La comida es un 10. Todo lo q probe en esas dos noches fue increible. Los sabores son unicos y la atencion al detalle para destacar. Volvere sin dudas para seguir probando platos, la carta es excelente! No es barato, pero lo vale.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Scenic08369134637

Opinión escrita 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para ir en Bariloche, gran experiencia para compartir con amigos, degustar platos y dejarse llevar por las recomendaciones de Luis que ofició de maestro de ceremonia guiándonos en una experiencia única.
Primero nos llevó a la cava a seleccionar nuestro vino, después nos sugirió los platos, nos guió en cuanto a las cantidades para pedir y nos contó la historia del chef y el restaurant.
La atención de los mozos fue muy buena, muy atentos a todo y como festejábamos un cumpleaños nos dieron una porción de torta de regalo.

Agradecele a scum0
Opinión escrita 31 de mayo de 2024

Fuimos a festejar un cumple y tanto la atención, como la ambientación y la comida fueron excelentes. La relación precio/calidad inmejorable. Ideal para ir en grupo porq los platos son realmente grandes.

1  Agradecele a Maxi G
Opinión escrita 31 de mayo de 2024

Excelente todo!! Fui a festejar mi cumple. Luis y los mozos muy atentos, nos recomendaron platos, todos riquísimos! No se vayan sin probar el trago clavo oxidado! Lo que mas me gusto ojo de bife madurado. Voy a volver por el tomahawk!! También me ofrecieron un pedazo de torta por mi cumple ♥️♥️

1  Agradecele a Cristian V
Opinión escrita 30 de mayo de 2024

Apenas entramos nos recibieron muy calidamente, el lugar muy bello con luces tenues y cálidas. Todo el personal muy amables, educados y formados para el puesto
Nos sentamos y llegó Luis, el meitre, que nos ayudó en todo momento para poder elegir acorde, nos recomendó elegir 1 entrada para compartir y nosotros ademas queriamos pedir 2 empanadas y el nos dijo que pidieramos 1 ya que eran grandes y tenia razon! Lo mismo nos dijo con los cortes de carne madurada que suelen ser para compartir. Para beber yo quería un trago y Luis me preguntó cual eran mis preferencias y mi favorito es el vermut, por ende Luis rápidamente me hizo un trago con vermut, muy rico la verdad♡
Para comer pedimos,
Entrada: el tiradito de trucha y una empanada de carne madurada
Ambos platos de 10 pero quiero destacar el tiradito de trucha es increíble lo bien que está confeccionado ese plato, super fresco y obvio riquisimo
Plato Principal: Tomahawk con guarnición de hongos grillados con cremoso de castañas (Guarnición recomendada por Luis)
Trucha con guarnición de boniatos asados gratinados 😍
Acá cabe aclarar como dije antes que Luis nos dijo que era mucha comida pero bueno nosotros quisimos pedir de todo 🤣
La carne estaba en el punto justo que lo pedimos, y el sabor era increíble, se sentía muy sabroso, los hongos muy ricos pero a mi me picaban bastante (a mi esposo no) pero el cremoso de castañas era la gloria.
La trucha muy buena pero no destacó de lo que es una trucha en sí. Lo que me enamoró esos boniatos asados gratinados, lo pienso ahora y quiero unos de nuevo 🤣
Ah! La panera muy buena también con el dip que nos dieron.
Cuando terminamos de comer, Luis nos quiso agasajar invitándonos el postre y dos copas de extra but ya que nosotros fuimos de luna de miel y desde bs as teníamos reservado para ir a cenar allí.
Un gesto muy lindo que se agradeció mucho.
El postre fue descontruccion de queso y dulce, un postre interesante con muchos matices, texturas, sabores, dulces y ácidos, perfecto para limpiar el paladar después de comer tanta comida. El postre fue ideal para cerrar la noche.
En sí toda la experiencia fue un espectáculo nos sentimos muy cómodos y todo fue muy rico, fresco y de buena calidad.
El baño no es tan grande pero cumple; es lindo y estaba limpio, con papel y toallas limpias que es lo importante.
Para resumir una hermosa experiencia, rica comida, muy buena atención y hermoso lugar. Esperamos poder volver en nuestro próximo viaje! Gracias Luis, Gracias a todo el personal, Gracias a Madurado! Les deseamos éxitos que sigan así!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Nunefood