“parrilla y más en BRC”

Madurado Resto
Clasificado como N.º 37 de 407 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

vinimos en familia a cenar en nuestra primera noche en bariloche y nos pareció una gran lugar para comer, grandes platos y con buen sabor, especial atención de luis

Agradecele a Matias G

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente toda la experiencia. El recibimiento, la atención, la calidez del personal, las recomendaciones. Excelente lugar para ir a Bariloche. Todo es un 10!!!!

Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 3 de junio de 2024

Excelente experiencia gastronómica. El lugar con muy buen diseño. El servicio de primera. Siempre atentos, con información y sugerencias, sin invadir. El Maitre Luis un plus. El menú es una propuesta nada convencional. Si llegaste hasta acá hazte un favor: prueba las carnes maduradas. Las entradas, guarniciones y postres son innovadores, con detalles originales, fiesta para el paladar. Muy buena cava. Sugiero un vino patagónico. Habrá que volver!

2  Agradecele a Ernesto C
Opinión escrita 3 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fuera de serie. Una maravilla. Desde la recepción hasta la personalisima atención de Luis el Maitre, el personal está a la altura de la maravillosa cocina. Luis nos aconsejó acerca de las cantidades tanto en entrada como en el plato principal y fue un acierto porque quedamos muy satisfechos. La provoleta ahumada con hongos y arándanos, todo un hallazgo. Compartimos un bife con hueso de carne madurado qué fue un manjar. Luis nos invitó a conocer la cava al momento de elegir el vino y la sugerencia de un Cabernet patagonico fue totalmente acertada. Para el postre una Panna cotta especiada qué fue una obra de arte. Mi pareja cumplía años y se tomaron la delicadeza de prepararle un postre como atención, un muy atento detalle. Tenemos que volver.

Agradecele a cfg2k
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Descubrimos este lugar de casualidad. Nos gisto tanto q volvimos al otro dia x mas. La atencion es increible, totalmente personalizado. La calidad de los empleados es destacable. La comida es un 10. Todo lo q probe en esas dos noches fue increible. Los sabores son unicos y la atencion al detalle para destacar. Volvere sin dudas para seguir probando platos, la carta es excelente! No es barato, pero lo vale.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Scenic08369134637