“Un lugar encantador”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Masia es un pequeño sitio de estilo mediterráneo ubicado en el km 23425 de la Av. Bustillo. Alberga solo a 20 comensales, quienes pueden disfrutar de una cocina exquisita, simple y de pocos ingredientes. El paisaje que acompaña es también inolvidable: las costas de la isla Victoria y el contorno del cerro Millaqueo forman parte de la propuesta.Atendido por sus dueños: Facundo Zubiria esta a cargo de la cocina y Marcia Ciben se encarga del salón. Horario: Cena de 19:30 a 22:30. Domingos y lunes cerrado.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante, cálido y tranquilo, donde se puede cenar amablemente. La atención es excelente, el menú corto pero acertado. Muy rico todo, sin grandes pretensiones, pero con el toque justo de sofisticación.

Agradecele a Carmen d
Escribí tu opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad. Hermoso lugar. Carta acotada pero riquísima. No es barato pero vale el gasto. Es muy lindo. Acogedor. Íntimo. Muy recordable!

Agradecele a Marti_Kili
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y fue una muy agradable cena, de esas que comes mirándote a los ojos de la otra persona y viendo cómo realmente disfruta del sabor. Había otras 2 parejas cenando así que fue como tener el chef para nosotros solos! No pudimos disfrutar de las vistas del lugar porque era de noche, pero no hizo falta.

La entrada fue de langostinos al ajillo con una salsa fue sublime. De cortesía mientras lo esperábamos nos sirvieron unas berenjenas arrolladas con queso y salsa que todavía siento el sabor en la boca.

De plato principal pedimos ravioles de trucha y otro plato de cordero asado con verduras riquísimos. Nos faltó pedir algo de vino, en su lugar tomamos cerveza Patagonica.

El postre (no recuerdo el nombre, estaba en francés) fue un remate de la cena increíble, mezcla de frío con caliente, era una masa con frutas y helado.

También de cortesía al final nos sirvieron un leño vello suave y de buen cuerpo.

El ticket final fue de $1265 y valió la pena cada peso!

Agradecele a Gabriel Z
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Excelente, buen ambiente , vajilla y atendido por sus propietarios. Los appetizer finísimos y los platos rotundos , La pasta " Penne" con salsa de berenjenas y olivas , una delicia al igual que los champiñones rellenos ¡¡
Buenos postres . Para volver y recomendar

Agradecele a ricardod708
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Es un lugar que no hay que dejar de ir para pasar un momento delicioso
La picada expectacular y la cerveza artesanal excelente
La ambientacion del lugar es un espectaculo aparte.
Yo lo visito cada vez que voy y mis invitados quedan maravillados
Antes era Blest, cambio de dueño pero no perdio la magia

Agradecele a albatroya