TripAdvisor

desde US$ 35,00
desde US$ 350,00
desde US$ 19,00
5.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recorrer el Circuito Chico de nuestro sur rionegrino es como ver un paraiso tentador, que te invita insistentemente a quedarte en sus bosquecillos de exclusiva vegetación, a respirar intensamente su aire puro y perfumado de aromas casi únicos y a luchar permanentemente con la tentación a quedarte prisionero de esa quietud silenciosa pero que te llena los sentidos vibrando con una armonía muy especial. Dá gusto recorrerlo sin prisa, sin pausa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a raulescarr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso los paisajes, aprovechamos y nos fuimos del camino, fuimos a caminar por el bosque próximo al llao llao hermoso todo

Agradecele a emalazaro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si recién llegas a Bariloche no podes irte sin recorrer el Circuito Chico , belleza y bosque típico de la zona

Agradecele a FernandaCarmela
Opinión escrita 4 semanas atrás

Obligado recorrido, cada año suma alternativas y mejora su atractivo. Caminando, en bici o en auto si o si hay que transitarlo y disfrutar de la belleza del entorno.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Nestor-MCMURRAY
Opinión escrita 5 semanas atrás

Las vistas paradisiacas! Hermoso rincón del mundo para descubrir y volver a visitar! Muy cuidado y limpio todo. Los senderos seguros y bien cuidadosB muy recomendable!

Agradecele a AdeJoseuy