Google
desde US$ 15,99
desde US$ 44,80
desde US$ 99,00
6.317 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar que recorro mil veces y siempre termino maravillada. Las vistas son increíbles, incontables lugares para descubrir y recorrer.

Agradecele a 914karinac
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En esta oportunidad lo hice en remis, porque iba con mi nieta de 4 años. Recomiendo elegir el día, se aprecia mucho mejor el paisaje en un día soleado.Es todo bello, la capilla, el hotel Llao Llao, las vistas del lago son imponentes!

Agradecele a Monica1928
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

el paseo es hermoso todos los lugares con una limpieza absoluta, en todos lados bancos parasentarse, muy bien el cuidado del covid algompara no perderse

Agradecele a gloria a
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista siempre depende de el clima y el sol igual es un lindo recorrido para hacer y bajar en los miradores

1  Agradecele a MyOpinionAsTraveler
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La mejor viste que hay en bariloche, lo vas a encontrar en el circuto chico, todos los colores en un solo lugar, muy tranquila y se nota que cuidan mucho.
Nosotros fuimos con mi mujer y ni hija de 4 años(obviamente lo pudimos realizar porque se quedo dormida en el auto)
Una linda tarde para ir en familia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a 300juancat