“Picada de ahumados!!!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y comimos y tomamos muy bien.
La atención podría mejorarse, la moza muy amable pero tenía más mesas de las que podía atender, por ende hay que esperar más de la cuenta, y cuando llegas nunca hay lugar, por lo cual el consejo es ir con paciencia!!!! Sino busquen otra opción.

Agradecele a andret27
Escribí tu opiniónOpiniones (2.179)

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida y muy buena atención. Un postre muy ocurrente y rico es el blanco y negro, cheesecake y brownie. Genial!

Agradecele a Ornella B
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, excelente atención y buenos precios. Atienden rápido y hay mucho lugar para sentarse y disfrutar.

Agradecele a Lucía N
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente espectacular, cómodo y excelente atencion.
Adrian muy amable, nos explicó cada opcion y pedimos una cata de cervezas..ideal para encontrar la q te guste.
Las papas fritas Manush fabulosas...y la provoleta con cherrys...mortal de rica!!!
Precios aceptables...
Recomendable 100%...

Agradecele a Emma G
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja y lo pasamos muy bien. Un lugar ubicado en el centro de la ciudad, con buena oferta gastronómica y precios accesibles. Muy buena atención!

Agradecele a yeeee2016