Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Fuimos hace unos días y nos encantó, las cabañas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones. Muy buena la pileta climatizada y la sala de juegos. El desayuno muy rico. Un lugar ideal para ir en familia y descansar. Impecable la limpieza. Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a lulita83
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Muy lindo complejo en la Villa Catedral, esta atendido por los dueños que estan atras de los detalles y en contacto con los inquilinos.
Todo en el complejo esta muy bien, desde el desayuno, las cabañas y la pileta. No hay nada para criticar.
La ubicacion parece lejos pero no lleva mas de 10 minutos al centro de bariloche, no es muy necesario ya que en la zona hay muchos supermercados.
Fue un placer disfrutar de la estadia y seguramente vamos a volver cuando nos organicemos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a hernangs
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Nos alojamos 1 semana del 9 al 16 de julio. Bien ubicada, con fácil acceso desde la ruta y a unos 200mts de los medios. Muy conveniente para esquiar.
Nos sorprendió que las cabañas parecían nuevas, a pesar de tener ya unos años. Todo muy bien cuidado. Lugar para estacionar en la puerta de la cabaña. Ocupamos la cabaña 4 (son 7 cabañas en total), con vista al cerro. Abajo living con tv y direct tv, cocina completa (todo tipo de electrodomesticos incluyendo lavaplato), living, comedor y baño completo para usarlo y dejar la ropa de ski. Arriba dormitorio matrimonial, otro dormitorio grande con 3 camas y baño completo. Todo muy bien cuidado, buena blanquería (sábanas, toallas y batas), muy bien calefaccionado, buen wi fi en todos lados. La única crítica es que le falta algún mueble con cajones para la ropa.
Instalaciones comunes: buena pileta climatizada con jacuzzi, vestuarios adecuados, acogedor lugar para desayunar, tv para ver películas y una linda sala de juegos con mesa de pool, ping pong, xbox y un flipper!!
El predio tiene acceso por una calle interna de la Villa y también sobre la ruta principal, casi llegando al estacionamiento del cerro (justo al lado de una despensa y restaurant muy conveniente!!!)
Para destacar el trato cálido y dedicado de la dueña Silvia y su hijo Esteban, que sin dudas contribuyen a pasarla muy bien.
Seguro volvería!!

Consejo sobre habitaciones: las cabañas de adelante son más nuevas y mejor ubicadas que las de atrás
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a GUSTAVO LUIS P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción en la base del Catedral, para ir en familia, tiene piscina semicubierta con agua caliente, sala de juegos, un exelente desayunador, canchita de fútbol y amacas. Los cabañas tienen 2 baños y tenes de 1 habitación y de 2 habitaciones. La atención es impecable. El valor guarda relación con el servicio. En invierno para el que esquía esta a 3 cuadras de la subida del teleférico.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Petropolis P
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

pasamos 8 dias muy lindos en la base del cerro con muchas opciones cerca para pasear y ademas con un mercado abajo de las cabañas y algunos restaurantes para comer o pedir y heladeria, farmacia y todo lo necesario para no moverte al centro.
Las cabañas estan realmente muy bien equipadas, con todo!, la cama super comoda. Estan alejadas unas de otras lo cual permite intimidad. La pileta climatizada y la sala de juegos una salvacion para niños. Ademas hay una canchita de futbol.
Graciela la señora que nos limpiaba la casa y hacia el desayuno, una genia! hasta ordenaba la cabaña, nos doblaba la ropa. Silvia, la dueña, atenta a todo las necesidades. El desayuno esta bien, no es super variado pero alcanza muy bien. Volveremos sin duda NIEVE mediante!

Consejo sobre habitaciones: todas la cabañas son increibles y con muy buenas vistas. La nuestra fue la # 6-
Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Meluca