“Qué ricos panchos!!!!!”
Opinión sobre el Que pancho Bariloche

Que pancho Bariloche
Clasificado como N.º 240 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Descripción: Superpanchos alemanes, ahumados y tradicionales. Variedad de salsas y aderezos. Cómida rápida, económica y muy ricos. En el centro de Bariloche.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2023

Fuimos a la salida del cine. Muy buen complemento para el programa de nuestro viernes por la noche. Comimos rico, la atención fue muy buena. Yo elegí la salsita de guacamole. Estaba buenísima!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a Adriana G