“Nos encantó el lugar la atención y buena onda”
Opinión sobre el Que pancho Bariloche

Que pancho Bariloche
Clasificado como N.º 241 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Descripción: Superpanchos alemanes, ahumados y tradicionales. Variedad de salsas y aderezos. Cómida rápida, económica y muy ricos. En el centro de Bariloche.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2023

Lo conocimos de casualidad desp de las votaciones... buscamos un lugar para almorzar y estaba todo cerrado ... y vimos "que pancho"uffffff me dije hace cuanto que no comía uno!!! Nos encanto el lugar la atención de la vendedora fue de otro mundo! Hace tanto q no me atendían tan bien!!!! Eso sumo 9 puntos !!! Y el pancho q probamos fue el ahumado ... que rico!!!!!!!! Y un montón de salsas cosa q en otros lugares te ponen solo mayonesa y ketchup ... en este lugar tenes muchas variedades.. y con papitas que tanto me gusta!!!! La verdad super recomendable le pongo un 11 a todo desde la calidad del pan ... el pancho y la atención!!!! Felicitaciones me verán seguido!!!!

Agradecele a nayla z
Opinión escrita 19 de septiembre de 2023

Excelente atención, variedad de salsas y muy rico pancho! El pedido salio muy rapido y con la temperatura perfecta.

Agradecele a E8295HJlucianoc
Opinión escrita 19 de septiembre de 2023

Fuimos a la salida del cine. Muy buen complemento para el programa de nuestro viernes por la noche. Comimos rico, la atención fue muy buena. Yo elegí la salsita de guacamole. Estaba buenísima!!!!!

Agradecele a Adriana G