Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 115
US$ 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 32
  • Desayuno incluido
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
  • Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 153
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Cancelon
2.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos y marido durante cuatro noches, disfrutamos muchísimo! Es un lugar privilegiado para estar, la atención es fantástica, la decoración está muy bien cuidada, las maderas imponentes que encuentras por todo el hotel, las vistas preciosas...en fin!
Es un lugar simplemente espectacular!!
Para los niños hay entretenciones, hay un salón de juegos con máquinas, mesa de ping pong, mesa de pool, etc. mis niños gozaron!
El Spa también vale la pena mucho, gimnasio, la marina, tienes muchas zonas donde tener las entrención suficiente para pasarlo muy bien!
Espero volver siempre...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Karina D
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Ana Karina D
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 21 febrero 2017

Un clásico de Bariloche, el servicio es excepcional, las vistas impresionantes sobre todo la de la piscina, la gastronomía de primer nivel, obre todo el desayuno. No es barato pero vale la pena conocerlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier Martin S
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Javier Martin S
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Hasta pronto!

Opinión escrita 20 febrero 2017

Hermoso hotel, instalaciones muy bien cuidadas, desayuno muy bueno y variado. Excelente sector de piscina. Vistas espectaculares desde todo el hotel. Kinder con una atención impecable. Un privilegio haber podido disfrutar de este historico hotel de nuestro país.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala Moreno son nuevas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anneris Marcia M

Marcia M
Qué lindas palabras!! Una descripción tan clara...un marco privilegiado, la naturaleza bendecida...y un equipo que tiene como objetivo mimar a nuestros huéspedes para que la experiencia sea inolvidable!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una exquisita pastelería y salado. Todo muy bien presentado. Lo único que la camarera ( una rubia de baja estatura ) que servía no tenía buena predisposición para servir, ponía caras a todo el mundo, el resto del personal excelente. Acá está en la foto, la camarera.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maria_rc
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

maria_rc
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Nos encantan los elogios, pero cuando recibimos un tironcito de orejas lo agradecemos especialmente, porque a las observaciones que recibimos las evaluamos para la mejora permanente.
La actitud consistente debe atravesarnos a todos los que hacemos Llao Llao todos los días. La cortesía, el profesionalismo, la elegancia y la sonrisa deben ser una constante.
A la actitud de nuestro personal le debemos nuestro prestigio a través de la historia.
En nombre del Hotel, queremos pedirte las disculpas del caso, y una vez más agradecerte por la de cal, y la de arena!
Hasta pronto!

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mejor hotel en Bariloche. Atención y servicio de 5 estrellas. Excelentes restaurants. Vistas alucinantes. Se vive una gran experiencia. No es barato pero vale cada centavo. Es de los lugares que uno siente que necesita volver.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Florent B

Muchísimas gracias Negro B!
Nada tan gratificante como tus elogiosas palabras. Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia, y destacar el servicio!
Hasta la vuelta!