Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 33
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 153
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
Travelocity
2.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2017

Quicimos conocer el hotel, y se nos ocurrio ir a tomar el te de modo bufet. El hotel esta preciocso, sums vistas son de otro planeta. Pero lamentablemente el servicio de bufet para merendar, Es dingo de un robo. Te cobran $540 por adulto y creo que $340 por niño. Uno no puede servirse, sino que te sirve una moza de muy buenos modales, pero lo que te ofrecen deja mucho que desear. Lamentablemente, este hotel magnifico NO esta pensado para este tipo de evento. No lo recomiendo, al menos que valores poco tu dinero.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Die N
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Die N
Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado nuestro Hotel ysus vistas-
Nos apena no te haya complacido la propuesta del clásico Té Llao Llao.
Siendo tan dinámica nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas. Encuanto a tu apreciación de precios, distinguimos la diferencia entre precio y valor. El precio se mide en unidades. La experiencia...no tiene precio. Y para cristalizarla, el detrás de escena implica un sistema integral de calidad de insumos y humana, que conlleva el costo de la excelencia.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con unas vistas espectaculares, piezas amplias, los restaurantes son muy buenos, una piscina con vista infinita y la atención muy personalizada. El hotel cuenta con muchas actividades. Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GastonChaves

GastonChaves
Wow! Que gratificante descripción de todo!!
Rendimos culto a la excelencia...porque es lo que merecen quienes nos eligen.
Muchísimas gracias por tu recomendación...
Hasta la próxima!

Opinión escrita 25 febrero 2017

Es la cuarta o quinta vez que voy y no me canso de regresar. Siempre me alojé en el Ala Bustillo (el edificio original) pero he visto el Ala Moreno. Son dos opciones para todos los gustos. Una tiene el sabor de lo original y la otra es la versión más moderna y despojada de lo original. Desde lo arquitectónico y la decoración hicieron una unión perfecta donde lo nuevo y lo viejo se ensamblan de forma perfecta y sin contrastes. Se pasa de un edificio al otro sin notarlo por la continuidad decorativa.
La última vez estuve en una habitación con vista hacia lo que ellos llaman "Lago Morenito", el que está pegado al camino que lleva a la garita de la entrada, a la altura del mirador. Preciosa vista! Fue un upgrade que me hicieron porque originariamente había pedido habitación standard. Son todas muy lindas vistas. Yo diría que hay para todos los gustos. Despertarse con ese paisaje en la ventana es maravilloso!
Las habitaciones que me tocaron fueron siempre muy confortables, con un buen tamaño y con un baño amplio. De más está decir que todo estaba impecable. Limpieza absoluta. Muy buen gusto en todo.
Para destacar son los inolvidables desayunos para conformar a personas con diferentes gustos y además con una vista panorámica del lago, las montañas y el parque.
Inolvidables también las tardes en la pileta donde uno se siente unido a la naturaleza con un fondo impactante. La pileta es otro de esos lugares del hotel que no hay que perderse, aunque no estén interesados en meterse.
Llao Llao tiene la particularidad de que se caminan 5 metros y se ve una vista fantástica, 10 metros para el otro lado otra y vista diferente impresionante. Al caminar por el parque se encuentran ángulos diferentes del paisaje. Con sol, nubes o lluvia el paisaje es siempre impresionante.
También hay que destacar al personal. Eficiente, inteligente, atentos a lo que se puede necesitar sin abrumar, rápidos, amables y siempre bien dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción, limpieza, restaurantes, asesoramiento en tours, etc.
Las otras veces viajé con toda la familia y utilicé 2 habitaciones conectadas. Acabo de regresar de pasar allí 15 días maravillosos con mi hija. No va a ser la última vez que vaya!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno (parte nueva) son más modernas. Las del Ala Bustillo tienen el sabor de lo original. Varían los precios.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marian b
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Marian B
Mil disculpas por habernos demorado en la respuesta!
Un honor, un orgullo, una enorme alegría seguir recibiéndote.
Muchas gracias por tus apreciaciones!
Te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio en este paraíso y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos y marido durante cuatro noches, disfrutamos muchísimo! Es un lugar privilegiado para estar, la atención es fantástica, la decoración está muy bien cuidada, las maderas imponentes que encuentras por todo el hotel, las vistas preciosas...en fin!
Es un lugar simplemente espectacular!!
Para los niños hay entretenciones, hay un salón de juegos con máquinas, mesa de ping pong, mesa de pool, etc. mis niños gozaron!
El Spa también vale la pena mucho, gimnasio, la marina, tienes muchas zonas donde tener las entrención suficiente para pasarlo muy bien!
Espero volver siempre...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Karina D

Ana Karina D
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 21 febrero 2017

Un clásico de Bariloche, el servicio es excepcional, las vistas impresionantes sobre todo la de la piscina, la gastronomía de primer nivel, obre todo el desayuno. No es barato pero vale la pena conocerlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier Martin S

Javier Martin S
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Hasta pronto!