“Un lugar de ensueño”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 febrero 2017

Me encantó. Todo perfecto.
Las habitaciones son confortables, estuve alojada en el Ala Bustillo pero recorrí el hotel y conocí la parte nueva. Fuimos una noche y al pasar por un pasillo se veía la oscuridad de las montañas.
No hay un detalle librado al azar, todo el hotel está decorado. Es sumamente agradable.
Las vistas son inolvidables, hasta se puede observar el Cerro Tronador.
El lugar vidriado para tomar el té es imperdible.
Tiene actividades para niños y canchas de golf.
La piscina es para recomendar porque hay hermosas vistas para disfrutar desde una repostera.
Salimos a dar un paseo saliendo por la parte vidriada y terminamos bastante lejos. Dan mapa en el hotel para ubicarse.
Tiene cerca el puerto y una capilla.
No veo la hora de regresar. Es un hotel que reúne todo. Inigualable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a malenna72017
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

malenna72017
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 febrero 2017

Quicimos conocer el hotel, y se nos ocurrio ir a tomar el te de modo bufet. El hotel esta preciocso, sums vistas son de otro planeta. Pero lamentablemente el servicio de bufet para merendar, Es dingo de un robo. Te cobran $540 por adulto y creo que $340 por niño. Uno no puede servirse, sino que te sirve una moza de muy buenos modales, pero lo que te ofrecen deja mucho que desear. Lamentablemente, este hotel magnifico NO esta pensado para este tipo de evento. No lo recomiendo, al menos que valores poco tu dinero.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Die N

Die N
Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado nuestro Hotel ysus vistas-
Nos apena no te haya complacido la propuesta del clásico Té Llao Llao.
Siendo tan dinámica nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas. Encuanto a tu apreciación de precios, distinguimos la diferencia entre precio y valor. El precio se mide en unidades. La experiencia...no tiene precio. Y para cristalizarla, el detrás de escena implica un sistema integral de calidad de insumos y humana, que conlleva el costo de la excelencia.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con unas vistas espectaculares, piezas amplias, los restaurantes son muy buenos, una piscina con vista infinita y la atención muy personalizada. El hotel cuenta con muchas actividades. Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GastonChaves

GastonChaves
Wow! Que gratificante descripción de todo!!
Rendimos culto a la excelencia...porque es lo que merecen quienes nos eligen.
Muchísimas gracias por tu recomendación...

Opinión escrita 25 febrero 2017

Es la cuarta o quinta vez que voy y no me canso de regresar. Siempre me alojé en el Ala Bustillo (el edificio original) pero he visto el Ala Moreno. Son dos opciones para todos los gustos. Una tiene el sabor de lo original y la otra es la versión más moderna y despojada de lo original. Desde lo arquitectónico y la decoración hicieron una unión perfecta donde lo nuevo y lo viejo se ensamblan de forma perfecta y sin contrastes. Se pasa de un edificio al otro sin notarlo por la continuidad decorativa.
La última vez estuve en una habitación con vista hacia lo que ellos llaman "Lago Morenito", el que está pegado al camino que lleva a la garita de la entrada, a la altura del mirador. Preciosa vista! Fue un upgrade que me hicieron porque originariamente había pedido habitación standard. Son todas muy lindas vistas. Yo diría que hay para todos los gustos. Despertarse con ese paisaje en la ventana es maravilloso!
Las habitaciones que me tocaron fueron siempre muy confortables, con un buen tamaño y con un baño amplio. De más está decir que todo estaba impecable. Limpieza absoluta. Muy buen gusto en todo.
Para destacar son los inolvidables desayunos para conformar a personas con diferentes gustos y además con una vista panorámica del lago, las montañas y el parque.
Inolvidables también las tardes en la pileta donde uno se siente unido a la naturaleza con un fondo impactante. La pileta es otro de esos lugares del hotel que no hay que perderse, aunque no estén interesados en meterse.
Llao Llao tiene la particularidad de que se caminan 5 metros y se ve una vista fantástica, 10 metros para el otro lado otra y vista diferente impresionante. Al caminar por el parque se encuentran ángulos diferentes del paisaje. Con sol, nubes o lluvia el paisaje es siempre impresionante.
También hay que destacar al personal. Eficiente, inteligente, atentos a lo que se puede necesitar sin abrumar, rápidos, amables y siempre bien dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción, limpieza, restaurantes, asesoramiento en tours, etc.
Las otras veces viajé con toda la familia y utilicé 2 habitaciones conectadas. Acabo de regresar de pasar allí 15 días maravillosos con mi hija. No va a ser la última vez que vaya!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno (parte nueva) son más modernas. Las del Ala Bustillo tienen el sabor...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marian b
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Marian B
Mil disculpas por habernos demorado en la respuesta!
Un honor, un orgullo, una enorme alegría seguir recibiéndote.
Muchas gracias por tus apreciaciones!
Te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio en este paraíso y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos y marido durante cuatro noches, disfrutamos muchísimo! Es un lugar privilegiado para estar, la atención es fantástica, la decoración está muy bien cuidada, las maderas imponentes que encuentras por todo el hotel, las vistas preciosas...en fin!
Es un lugar simplemente espectacular!!
Para los niños hay entretenciones, hay un salón de juegos con máquinas, mesa de ping pong, mesa de pool, etc. mis niños gozaron!
El Spa también vale la pena mucho, gimnasio, la marina, tienes muchas zonas donde tener las entrención suficiente para pasarlo muy bien!
Espero volver siempre...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Karina D

Ana Karina D
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 4.422 - $ 12.160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?