“LUGAR HERMOSO, SERVICIO NO TAN BUENO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
24 opiniones sobre hoteles
“LUGAR HERMOSO, SERVICIO NO TAN BUENO”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El lugar es inmejorable. Realmente es impactante por su belleza.
Pero, la belleza por sí sola no significa excelencia. Si bien el mantenimiento, higiene y estructura está muy muy bien, el servicio me pareció bastante malo para el estilo de hotel y el precio que se cobra.
1) Las habitaciones son bastante pequeñas.
2) El servicio del desayuno es malo, ineficiente y lento.
3) La calidad y variedad del desayuno no es el esperable para este nivel de hotel. Le falta calidad, sabor y variedad.
4) Llegamos tarde a la noche y el único restaurant abierto es el bar de comidas rápidas (considerando la ubicación del hotel resulta imposible comer en otro lugar tan tarde a la noche) Pedimos unas sopas que era agua tibia sin sal con un par de verduras flotando sin color ni sabor. Reclamamos, nos la calentaron y le agregaron mas de esas verduras incoloras y sin sabor. Una vergüenza. También pedimos unas tartas que si bien estaban aceptables, demoraron una eternidad y no eran nada espectacular. El precio es ridículamente caro. Después de semejante experiencia, no volvimos a comer en el hotel.
5) Se ve que tuvimos mala suerte porque estábamos tranquilas entre amigas disfrutando de la piscina, y apareció una enorme familia llena de niños que no paraban de gritar y salpicar escandalosamente animados por los mayores que los acompañaban que gritaban mas que ellos. Lamentable que nadie cuide que se pueda convivir en un ambiente tan bello. Nos tuvimos que ir porque era imposible siquiera conversar. Debería haber un espacio especialmente diseñado para los mas pequeños sobre todo si son tan inadaptados y mal educados.
Hicimos algún comentario al respecto a los empleados del sector de la piscina, pero nos dijeron que era la familia de los dueños del hotel. Con lo cual no hay mucho mas para decir al respecto.
Por lo demás está bien pero la verdad esperaba muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al lago, ya que son muy pero muy pequeñas así que por lo menos eso...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
1 Agradecele a VERITA_1971
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
VERITA_1971
Qué pena no hayamos cubierto tus expectativas.
En efecto, la naturaleza que nos rodea quita el aliento. Y la infraestructura impacta.
Sin embargo, la experiencia es la articulación de todos los momentos, y cada uno debiera brillar más que el anterior.
El tamaño de las habitaciones varía según la categoría. Quede hecho, es la única distinción en la prestación.
Nos preocupó tu comentario acerca del Desayuno, que es uno de nuestras propuestas más emblemáticas. Por su presentación, variedad, calidad. Momento sensorial, donde cada sabor, color, textura, aroma, debiera cautivar a los paladares más exigentes. Así como el resto de cada experiencia gastronómica.
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Team Llao Llao
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Me encantó. Todo perfecto.
Las habitaciones son confortables, estuve alojada en el Ala Bustillo pero recorrí el hotel y conocí la parte nueva. Fuimos una noche y al pasar por un pasillo se veía la oscuridad de las montañas.
No hay un detalle librado al azar, todo el hotel está decorado. Es sumamente agradable.
Las vistas son inolvidables, hasta se puede observar el Cerro Tronador.
El lugar vidriado para tomar el té es imperdible.
Tiene actividades para niños y canchas de golf.
La piscina es para recomendar porque hay hermosas vistas para disfrutar desde una repostera.
Salimos a dar un paseo saliendo por la parte vidriada y terminamos bastante lejos. Dan mapa en el hotel para ubicarse.
Tiene cerca el puerto y una capilla.
No veo la hora de regresar. Es un hotel que reúne todo. Inigualable.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
2 Agradecele a malenna72017
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2017
malenna72017
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Quicimos conocer el hotel, y se nos ocurrio ir a tomar el te de modo bufet. El hotel esta preciocso, sums vistas son de otro planeta. Pero lamentablemente el servicio de bufet para merendar, Es dingo de un robo. Te cobran $540 por adulto y creo que $340 por niño. Uno no puede servirse, sino que te sirve una moza de muy buenos modales, pero lo que te ofrecen deja mucho que desear. Lamentablemente, este hotel magnifico NO esta pensado para este tipo de evento. No lo recomiendo, al menos que valores poco tu dinero.

Se alojó en febrero de 2017
Agradecele a Die N
Die N
Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado nuestro Hotel ysus vistas-
Nos apena no te haya complacido la propuesta del clásico Té Llao Llao.
Siendo tan dinámica nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas. Encuanto a tu apreciación de precios, distinguimos la diferencia entre precio y valor. El precio se mide en unidades. La experiencia...no tiene precio. Y para cristalizarla, el detrás de escena implica un sistema integral de calidad de insumos y humana, que conlleva el costo de la excelencia.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!
Temuco, Chile
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con unas vistas espectaculares, piezas amplias, los restaurantes son muy buenos, una piscina con vista infinita y la atención muy personalizada. El hotel cuenta con muchas actividades. Recomendable 100%.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GastonChaves
GastonChaves
Wow! Que gratificante descripción de todo!!
Rendimos culto a la excelencia...porque es lo que merecen quienes nos eligen.
Muchísimas gracias por tu recomendación...
Hasta la próxima!
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 febrero 2017

Es la cuarta o quinta vez que voy y no me canso de regresar. Siempre me alojé en el Ala Bustillo (el edificio original) pero he visto el Ala Moreno. Son dos opciones para todos los gustos. Una tiene el sabor de lo original y la otra es la versión más moderna y despojada de lo original. Desde lo arquitectónico y la decoración hicieron una unión perfecta donde lo nuevo y lo viejo se ensamblan de forma perfecta y sin contrastes. Se pasa de un edificio al otro sin notarlo por la continuidad decorativa.
La última vez estuve en una habitación con vista hacia lo que ellos llaman "Lago Morenito", el que está pegado al camino que lleva a la garita de la entrada, a la altura del mirador. Preciosa vista! Fue un upgrade que me hicieron porque originariamente había pedido habitación standard. Son todas muy lindas vistas. Yo diría que hay para todos los gustos. Despertarse con ese paisaje en la ventana es maravilloso!
Las habitaciones que me tocaron fueron siempre muy confortables, con un buen tamaño y con un baño amplio. De más está decir que todo estaba impecable. Limpieza absoluta. Muy buen gusto en todo.
Para destacar son los inolvidables desayunos para conformar a personas con diferentes gustos y además con una vista panorámica del lago, las montañas y el parque.
Inolvidables también las tardes en la pileta donde uno se siente unido a la naturaleza con un fondo impactante. La pileta es otro de esos lugares del hotel que no hay que perderse, aunque no estén interesados en meterse.
Llao Llao tiene la particularidad de que se caminan 5 metros y se ve una vista fantástica, 10 metros para el otro lado otra y vista diferente impresionante. Al caminar por el parque se encuentran ángulos diferentes del paisaje. Con sol, nubes o lluvia el paisaje es siempre impresionante.
También hay que destacar al personal. Eficiente, inteligente, atentos a lo que se puede necesitar sin abrumar, rápidos, amables y siempre bien dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción, limpieza, restaurantes, asesoramiento en tours, etc.
Las otras veces viajé con toda la familia y utilicé 2 habitaciones conectadas. Acabo de regresar de pasar allí 15 días maravillosos con mi hija. No va a ser la última vez que vaya!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno (parte nueva) son más modernas. Las del Ala Bustillo tienen el sabor...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a marian b
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2017
Marian B
Mil disculpas por habernos demorado en la respuesta!
Un honor, un orgullo, una enorme alegría seguir recibiéndote.
Muchas gracias por tus apreciaciones!
Te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio en este paraíso y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17.2 kilómetros
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Establecimiento: Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.244 - $ 11.236
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Despegar.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?