Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
  • Spa
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
US$ 167
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
Orbitz.com
2.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2017

El lugar es inmejorable. Realmente es impactante por su belleza.
Pero, la belleza por sí sola no significa excelencia. Si bien el mantenimiento, higiene y estructura está muy muy bien, el servicio me pareció bastante malo para el estilo de hotel y el precio que se cobra.
1) Las habitaciones son bastante pequeñas.
2) El servicio del desayuno es malo, ineficiente y lento.
3) La calidad y variedad del desayuno no es el esperable para este nivel de hotel. Le falta calidad, sabor y variedad.
4) Llegamos tarde a la noche y el único restaurant abierto es el bar de comidas rápidas (considerando la ubicación del hotel resulta imposible comer en otro lugar tan tarde a la noche) Pedimos unas sopas que era agua tibia sin sal con un par de verduras flotando sin color ni sabor. Reclamamos, nos la calentaron y le agregaron mas de esas verduras incoloras y sin sabor. Una vergüenza. También pedimos unas tartas que si bien estaban aceptables, demoraron una eternidad y no eran nada espectacular. El precio es ridículamente caro. Después de semejante experiencia, no volvimos a comer en el hotel.
5) Se ve que tuvimos mala suerte porque estábamos tranquilas entre amigas disfrutando de la piscina, y apareció una enorme familia llena de niños que no paraban de gritar y salpicar escandalosamente animados por los mayores que los acompañaban que gritaban mas que ellos. Lamentable que nadie cuide que se pueda convivir en un ambiente tan bello. Nos tuvimos que ir porque era imposible siquiera conversar. Debería haber un espacio especialmente diseñado para los mas pequeños sobre todo si son tan inadaptados y mal educados.
Hicimos algún comentario al respecto a los empleados del sector de la piscina, pero nos dijeron que era la familia de los dueños del hotel. Con lo cual no hay mucho mas para decir al respecto.
Por lo demás está bien pero la verdad esperaba muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al lago, ya que son muy pero muy pequeñas así que por lo menos eso mejora la situación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a VERITA_1971
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

VERITA_1971
Qué pena no hayamos cubierto tus expectativas.
En efecto, la naturaleza que nos rodea quita el aliento. Y la infraestructura impacta.
Sin embargo, la experiencia es la articulación de todos los momentos, y cada uno debiera brillar más que el anterior.
El tamaño de las habitaciones varía según la categoría. Quede hecho, es la única distinción en la prestación.
Nos preocupó tu comentario acerca del Desayuno, que es uno de nuestras propuestas más emblemáticas. Por su presentación, variedad, calidad. Momento sensorial, donde cada sabor, color, textura, aroma, debiera cautivar a los paladares más exigentes. Así como el resto de cada experiencia gastronómica.
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Team Llao Llao

Opinión escrita 27 febrero 2017

Me encantó. Todo perfecto.
Las habitaciones son confortables, estuve alojada en el Ala Bustillo pero recorrí el hotel y conocí la parte nueva. Fuimos una noche y al pasar por un pasillo se veía la oscuridad de las montañas.
No hay un detalle librado al azar, todo el hotel está decorado. Es sumamente agradable.
Las vistas son inolvidables, hasta se puede observar el Cerro Tronador.
El lugar vidriado para tomar el té es imperdible.
Tiene actividades para niños y canchas de golf.
La piscina es para recomendar porque hay hermosas vistas para disfrutar desde una repostera.
Salimos a dar un paseo saliendo por la parte vidriada y terminamos bastante lejos. Dan mapa en el hotel para ubicarse.
Tiene cerca el puerto y una capilla.
No veo la hora de regresar. Es un hotel que reúne todo. Inigualable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a malenna72017
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

malenna72017
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 febrero 2017

Quicimos conocer el hotel, y se nos ocurrio ir a tomar el te de modo bufet. El hotel esta preciocso, sums vistas son de otro planeta. Pero lamentablemente el servicio de bufet para merendar, Es dingo de un robo. Te cobran $540 por adulto y creo que $340 por niño. Uno no puede servirse, sino que te sirve una moza de muy buenos modales, pero lo que te ofrecen deja mucho que desear. Lamentablemente, este hotel magnifico NO esta pensado para este tipo de evento. No lo recomiendo, al menos que valores poco tu dinero.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Die N

Die N
Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado nuestro Hotel ysus vistas-
Nos apena no te haya complacido la propuesta del clásico Té Llao Llao.
Siendo tan dinámica nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas. Encuanto a tu apreciación de precios, distinguimos la diferencia entre precio y valor. El precio se mide en unidades. La experiencia...no tiene precio. Y para cristalizarla, el detrás de escena implica un sistema integral de calidad de insumos y humana, que conlleva el costo de la excelencia.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con unas vistas espectaculares, piezas amplias, los restaurantes son muy buenos, una piscina con vista infinita y la atención muy personalizada. El hotel cuenta con muchas actividades. Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GastonChaves

GastonChaves
Wow! Que gratificante descripción de todo!!
Rendimos culto a la excelencia...porque es lo que merecen quienes nos eligen.
Muchísimas gracias por tu recomendación...
Hasta la próxima!

Opinión escrita 25 febrero 2017

Es la cuarta o quinta vez que voy y no me canso de regresar. Siempre me alojé en el Ala Bustillo (el edificio original) pero he visto el Ala Moreno. Son dos opciones para todos los gustos. Una tiene el sabor de lo original y la otra es la versión más moderna y despojada de lo original. Desde lo arquitectónico y la decoración hicieron una unión perfecta donde lo nuevo y lo viejo se ensamblan de forma perfecta y sin contrastes. Se pasa de un edificio al otro sin notarlo por la continuidad decorativa.
La última vez estuve en una habitación con vista hacia lo que ellos llaman "Lago Morenito", el que está pegado al camino que lleva a la garita de la entrada, a la altura del mirador. Preciosa vista! Fue un upgrade que me hicieron porque originariamente había pedido habitación standard. Son todas muy lindas vistas. Yo diría que hay para todos los gustos. Despertarse con ese paisaje en la ventana es maravilloso!
Las habitaciones que me tocaron fueron siempre muy confortables, con un buen tamaño y con un baño amplio. De más está decir que todo estaba impecable. Limpieza absoluta. Muy buen gusto en todo.
Para destacar son los inolvidables desayunos para conformar a personas con diferentes gustos y además con una vista panorámica del lago, las montañas y el parque.
Inolvidables también las tardes en la pileta donde uno se siente unido a la naturaleza con un fondo impactante. La pileta es otro de esos lugares del hotel que no hay que perderse, aunque no estén interesados en meterse.
Llao Llao tiene la particularidad de que se caminan 5 metros y se ve una vista fantástica, 10 metros para el otro lado otra y vista diferente impresionante. Al caminar por el parque se encuentran ángulos diferentes del paisaje. Con sol, nubes o lluvia el paisaje es siempre impresionante.
También hay que destacar al personal. Eficiente, inteligente, atentos a lo que se puede necesitar sin abrumar, rápidos, amables y siempre bien dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción, limpieza, restaurantes, asesoramiento en tours, etc.
Las otras veces viajé con toda la familia y utilicé 2 habitaciones conectadas. Acabo de regresar de pasar allí 15 días maravillosos con mi hija. No va a ser la última vez que vaya!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno (parte nueva) son más modernas. Las del Ala Bustillo tienen el sabor de lo original. Varían los precios.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marian b
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Marian B
Mil disculpas por habernos demorado en la respuesta!
Un honor, un orgullo, una enorme alegría seguir recibiéndote.
Muchas gracias por tus apreciaciones!
Te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio en este paraíso y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.