Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 33
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 153
Official Site
2.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El llao llao es bellisimo por donde se lo mire y cuenta con unas actividades para niños fabulosas, todo el personal excelente! Maravillosa Luciana Gracia en el sector de Spa de una dulzura y atencion incomparables.
Los chicos de la marina divinos y super atentos, muy predispuestos para atender a todos.
El chico de arqueria un genio que motiva y estimula a los chicos con la actividad que es fascinante!
Cuidado que las actividades
requieren de reserva, hay tantos huespedes que mejor anticiparse y reservar.
La piscina es un sueño!
El fotografo del lugar capta los
mejores momentos! Sus fotografias valen muchisimo la pena!!
Sin lugar a dudas el hotel mas bello en Bariloche.
No dudaremos en volver!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Solange A
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Solange A
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de las actividades que ofrece Llao Llao. La concepción de Resort significa que le damos la posibilidad a nuestros huéspedes de sumarse a actividades indoors y outdoors para todos los gustos y niveles. Hasta para vivir la paz de la contemplación desde una clase de yoga, o la adrenalina de un descenso en mountainbike.
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por mencionar a nuestros embajadores y por recomendarnos!

Opinión escrita 1 marzo 2017

El lugar es inmejorable. Realmente es impactante por su belleza.
Pero, la belleza por sí sola no significa excelencia. Si bien el mantenimiento, higiene y estructura está muy muy bien, el servicio me pareció bastante malo para el estilo de hotel y el precio que se cobra.
1) Las habitaciones son bastante pequeñas.
2) El servicio del desayuno es malo, ineficiente y lento.
3) La calidad y variedad del desayuno no es el esperable para este nivel de hotel. Le falta calidad, sabor y variedad.
4) Llegamos tarde a la noche y el único restaurant abierto es el bar de comidas rápidas (considerando la ubicación del hotel resulta imposible comer en otro lugar tan tarde a la noche) Pedimos unas sopas que era agua tibia sin sal con un par de verduras flotando sin color ni sabor. Reclamamos, nos la calentaron y le agregaron mas de esas verduras incoloras y sin sabor. Una vergüenza. También pedimos unas tartas que si bien estaban aceptables, demoraron una eternidad y no eran nada espectacular. El precio es ridículamente caro. Después de semejante experiencia, no volvimos a comer en el hotel.
5) Se ve que tuvimos mala suerte porque estábamos tranquilas entre amigas disfrutando de la piscina, y apareció una enorme familia llena de niños que no paraban de gritar y salpicar escandalosamente animados por los mayores que los acompañaban que gritaban mas que ellos. Lamentable que nadie cuide que se pueda convivir en un ambiente tan bello. Nos tuvimos que ir porque era imposible siquiera conversar. Debería haber un espacio especialmente diseñado para los mas pequeños sobre todo si son tan inadaptados y mal educados.
Hicimos algún comentario al respecto a los empleados del sector de la piscina, pero nos dijeron que era la familia de los dueños del hotel. Con lo cual no hay mucho mas para decir al respecto.
Por lo demás está bien pero la verdad esperaba muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al lago, ya que son muy pero muy pequeñas así que por lo menos eso mejora la situación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a VERITA_1971
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

VERITA_1971
Qué pena no hayamos cubierto tus expectativas.
En efecto, la naturaleza que nos rodea quita el aliento. Y la infraestructura impacta.
Sin embargo, la experiencia es la articulación de todos los momentos, y cada uno debiera brillar más que el anterior.
El tamaño de las habitaciones varía según la categoría. Quede hecho, es la única distinción en la prestación.
Nos preocupó tu comentario acerca del Desayuno, que es uno de nuestras propuestas más emblemáticas. Por su presentación, variedad, calidad. Momento sensorial, donde cada sabor, color, textura, aroma, debiera cautivar a los paladares más exigentes. Así como el resto de cada experiencia gastronómica.
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Team Llao Llao

Opinión escrita 27 febrero 2017

Me encantó. Todo perfecto.
Las habitaciones son confortables, estuve alojada en el Ala Bustillo pero recorrí el hotel y conocí la parte nueva. Fuimos una noche y al pasar por un pasillo se veía la oscuridad de las montañas.
No hay un detalle librado al azar, todo el hotel está decorado. Es sumamente agradable.
Las vistas son inolvidables, hasta se puede observar el Cerro Tronador.
El lugar vidriado para tomar el té es imperdible.
Tiene actividades para niños y canchas de golf.
La piscina es para recomendar porque hay hermosas vistas para disfrutar desde una repostera.
Salimos a dar un paseo saliendo por la parte vidriada y terminamos bastante lejos. Dan mapa en el hotel para ubicarse.
Tiene cerca el puerto y una capilla.
No veo la hora de regresar. Es un hotel que reúne todo. Inigualable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a malenna72017
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

malenna72017
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 febrero 2017

Quicimos conocer el hotel, y se nos ocurrio ir a tomar el te de modo bufet. El hotel esta preciocso, sums vistas son de otro planeta. Pero lamentablemente el servicio de bufet para merendar, Es dingo de un robo. Te cobran $540 por adulto y creo que $340 por niño. Uno no puede servirse, sino que te sirve una moza de muy buenos modales, pero lo que te ofrecen deja mucho que desear. Lamentablemente, este hotel magnifico NO esta pensado para este tipo de evento. No lo recomiendo, al menos que valores poco tu dinero.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Die N

Die N
Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado nuestro Hotel ysus vistas-
Nos apena no te haya complacido la propuesta del clásico Té Llao Llao.
Siendo tan dinámica nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas. Encuanto a tu apreciación de precios, distinguimos la diferencia entre precio y valor. El precio se mide en unidades. La experiencia...no tiene precio. Y para cristalizarla, el detrás de escena implica un sistema integral de calidad de insumos y humana, que conlleva el costo de la excelencia.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con unas vistas espectaculares, piezas amplias, los restaurantes son muy buenos, una piscina con vista infinita y la atención muy personalizada. El hotel cuenta con muchas actividades. Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GastonChaves

GastonChaves
Wow! Que gratificante descripción de todo!!
Rendimos culto a la excelencia...porque es lo que merecen quienes nos eligen.
Muchísimas gracias por tu recomendación...
Hasta la próxima!