Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 157
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 125
US$ 107
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
US$ 437
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
  • Desayuno incluido
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 119
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 72
Cancelon
2.365 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel,las instalaciones son hermosas,las habitaciones muy comodas,el servicio muy bueno empleados muy amables y atentos,el paisaje y ubicación del hotel es inmejorable,tal cual como se ve en el sitio web y en las fotos.En la ocasion anterio le dí 5 puntos en esta ocasión le doy 4 por los siguientes motivos: El area de pileta mo es muy grande al menos la parte cubierta,en esta estadia no pudimos disfrutar del servicio por la cantidad de gente en una ocasion una familia con 8 chicos pequeños, y no tienen un area pensada para niños donde puedan estar comodos y a gusto y por ende que los adultos que queramos descanso podamos hacerlo,fue realmente incomodo estar (ojo no por el tema de los chicos,pq tienen derecho a divertirse,gritar,tirar agua y jugar,el tema es que un hotel de estas caracteristicas no tenga pensado un area exclusiva para familias con chicos),otra cosa en la misma zona de pileta fue que habian muchos congresos que traian un monton de gente,los grupos bajaban y se apoderaban del jacuzzi y estaban horas y era imposible entrar,deberia estar regulado el tiempo de uso de los mismos.El servicio de desayuno en algunos momento se vio afectado por la cantidad de gente de estos congresos,algo a mejorar nada grave.En realidad este es un hermoso hotel,si estas pensando en ir no lo duden ni un momento,es un lugar de esos que vale la pena visitar y disfrutar aunque sea 1 vez,obviamente los precios no son baratos pero vale la pena,coml referencia nosotros nos quedamos del 8 al 12 de marzo y se paga 315 USD por habitación doble.Un tip para los extranjeros si la reserva se paga desde afuera por transferencia bancaria les descuentan el valor del iva que no es poco 21% por cada noche.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a pao78248
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

pao78248
Muchas gracias por volver a elegirnos! Y por compartir tu experiencia!
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Te esperamos de nuevo para volver a ganarnos las cinco estrellas!

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con interiores de museo y vista inigualable. Tiene campo de golf propio.
Sino estás hospedado ahí una buena opción para conocerlo es ir a tomar el té de las 5pm. Costo aproximado 600pax pero también hay combo 1,050 por pareja.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kiea2018
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

kiea2018
Muchas gracias por compartir tu experiencia luego de haber disfrutado nuestro Té Llao Llao.
Nos reconforta saber que estuvimos a la alltura de tus expectativas, y que tanto la calidad como el servicio fueron los esperados.
Se trata de uno de nuestros servicios más emblemáticos, y con previa reserva también está abierto para personas no alojadas en el hotel. El ambiente donde se sirve, nuestro Winter garden, tiene una de las vistas más bellas desde el hotel, y nuestro equipo de Cocina y Pastelería se esmeran para siempre sorprender y encantar con sus delicadezas.
Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
Unas vistas increíbles por todos lados!
100% recomendable para una escapada en pareja y familia
Cuenta con varias actividades al aire libre para disfrutar las vistas
Cuenta con un muy buen servicio!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a moikgz
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

moikgz
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con vistas exquisitas, unos paisajes hermosos, con un clima que acompaña para hacer buenas caminatas. El colectivo zonal te deja en la puerta del hotel y la parada anterior la realiza en Puerto Pañuelo.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Rosario T
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Rosario T
Muchas gracias por tu recomendación! La naturaleza que nos rodea es realmente única.
Un privilegio nos hayas visitado!

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El llao llao es bellisimo por donde se lo mire y cuenta con unas actividades para niños fabulosas, todo el personal excelente! Maravillosa Luciana Gracia en el sector de Spa de una dulzura y atencion incomparables.
Los chicos de la marina divinos y super atentos, muy predispuestos para atender a todos.
El chico de arqueria un genio que motiva y estimula a los chicos con la actividad que es fascinante!
Cuidado que las actividades
requieren de reserva, hay tantos huespedes que mejor anticiparse y reservar.
La piscina es un sueño!
El fotografo del lugar capta los
mejores momentos! Sus fotografias valen muchisimo la pena!!
Sin lugar a dudas el hotel mas bello en Bariloche.
No dudaremos en volver!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Solange A

Solange A
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de las actividades que ofrece Llao Llao. La concepción de Resort significa que le damos la posibilidad a nuestros huéspedes de sumarse a actividades indoors y outdoors para todos los gustos y niveles. Hasta para vivir la paz de la contemplación desde una clase de yoga, o la adrenalina de un descenso en mountainbike.
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por mencionar a nuestros embajadores y por recomendarnos!