“Un Paraiso Natural”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Campana
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Un Paraiso Natural”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Emplazado en la mejor vista de Bariloche para mi popinopn personal, uno no termina de apreciar nunca la belleza del paisaje y conjugado por la atencion que establecimiento ofrece a sus huespedes. Una opcion mas que recoemndable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de diferentes opciones de habitacion que en gran parte varian en su precio segun la...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariano V
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2017
Mariano V,
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de Llao Llao.
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por recomendarnos!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Agradezco haber podido disfrutar de 3 noches y 4 dias en este fantastico lugar.
Rodiada de tanta majestuosidad que nos brinda la naturaleza y los diferentes factores climaticos, hizo mas intensa la actividad en el hotel ,pileta, sauna. playita sobre el lago Moreno, jardines como asi tambien la calidez y educacion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: cada ala del hotel esta rodiado de naturaleza
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a Claudia G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Claudia G
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu descripción!
Nos alegra haber sido tus anfitriones y que hayas disfrutado, queremos que vuelvas a elegirnos para otra escapada!
BUENOS AIRES
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel,las instalaciones son hermosas,las habitaciones muy comodas,el servicio muy bueno empleados muy amables y atentos,el paisaje y ubicación del hotel es inmejorable,tal cual como se ve en el sitio web y en las fotos.En la ocasion anterio le dí 5 puntos en esta ocasión le doy 4 por los siguientes motivos: El area de pileta mo es muy grande al menos la parte cubierta,en esta estadia no pudimos disfrutar del servicio por la cantidad de gente en una ocasion una familia con 8 chicos pequeños, y no tienen un area pensada para niños donde puedan estar comodos y a gusto y por ende que los adultos que queramos descanso podamos hacerlo,fue realmente incomodo estar (ojo no por el tema de los chicos,pq tienen derecho a divertirse,gritar,tirar agua y jugar,el tema es que un hotel de estas caracteristicas no tenga pensado un area exclusiva para familias con chicos),otra cosa en la misma zona de pileta fue que habian muchos congresos que traian un monton de gente,los grupos bajaban y se apoderaban del jacuzzi y estaban horas y era imposible entrar,deberia estar regulado el tiempo de uso de los mismos.El servicio de desayuno en algunos momento se vio afectado por la cantidad de gente de estos congresos,algo a mejorar nada grave.En realidad este es un hermoso hotel,si estas pensando en ir no lo duden ni un momento,es un lugar de esos que vale la pena visitar y disfrutar aunque sea 1 vez,obviamente los precios no son baratos pero vale la pena,coml referencia nosotros nos quedamos del 8 al 12 de marzo y se paga 315 USD por habitación doble.Un tip para los extranjeros si la reserva se paga desde afuera por transferencia bancaria les descuentan el valor del iva que no es poco 21% por cada noche.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
3 Agradecele a pao78248
pao78248
Muchas gracias por volver a elegirnos! Y por compartir tu experiencia!
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Te esperamos de nuevo para volver a ganarnos las cinco estrellas!
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con interiores de museo y vista inigualable. Tiene campo de golf propio.
Sino estás hospedado ahí una buena opción para conocerlo es ir a tomar el té de las 5pm. Costo aproximado 600pax pero también hay combo 1,050 por pareja.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kiea2018
kiea2018
Muchas gracias por compartir tu experiencia luego de haber disfrutado nuestro Té Llao Llao.
Nos reconforta saber que estuvimos a la alltura de tus expectativas, y que tanto la calidad como el servicio fueron los esperados.
Se trata de uno de nuestros servicios más emblemáticos, y con previa reserva también está abierto para personas no alojadas en el hotel. El ambiente donde se sirve, nuestro Winter garden, tiene una de las vistas más bellas desde el hotel, y nuestro equipo de Cocina y Pastelería se esmeran para siempre sorprender y encantar con sus delicadezas.
Te esperamos nuevamente!
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
Unas vistas increíbles por todos lados!
100% recomendable para una escapada en pareja y familia
Cuenta con varias actividades al aire libre para disfrutar las vistas
Cuenta con un muy buen servicio!

Se alojó en marzo de 2017
Agradecele a moikgz
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2017
moikgz
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17.2 kilómetros
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Establecimiento: Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.194 - $ 13.028
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?