Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Intersur Amancay(San Carlos de Bariloche)
  • Piscina
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Arauco Hue(San Carlos de Bariloche)
  • Wi-Fi gratis
La Sirenuse Lake Resort(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Buena Vista(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Internet gratis
Costa Brava Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)
  • Spa
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
2.342 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2017

Emplazado en la mejor vista de Bariloche para mi popinopn personal, uno no termina de apreciar nunca la belleza del paisaje y conjugado por la atencion que establecimiento ofrece a sus huespedes. Una opcion mas que recoemndable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de diferentes opciones de habitacion que en gran parte varian en su precio segun la vista ofrecida, Bahia, lagos o interna.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariano V
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Mariano V,
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de Llao Llao.
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 13 marzo 2017

Agradezco haber podido disfrutar de 3 noches y 4 dias en este fantastico lugar.
Rodiada de tanta majestuosidad que nos brinda la naturaleza y los diferentes factores climaticos, hizo mas intensa la actividad en el hotel ,pileta, sauna. playita sobre el lago Moreno, jardines como asi tambien la calidez y educacion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: cada ala del hotel esta rodiado de naturaleza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Claudia G
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu descripción!
Nos alegra haber sido tus anfitriones y que hayas disfrutado, queremos que vuelvas a elegirnos para otra escapada!

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel,las instalaciones son hermosas,las habitaciones muy comodas,el servicio muy bueno empleados muy amables y atentos,el paisaje y ubicación del hotel es inmejorable,tal cual como se ve en el sitio web y en las fotos.En la ocasion anterio le dí 5 puntos en esta ocasión le doy 4 por los siguientes motivos: El area de pileta mo es muy grande al menos la parte cubierta,en esta estadia no pudimos disfrutar del servicio por la cantidad de gente en una ocasion una familia con 8 chicos pequeños, y no tienen un area pensada para niños donde puedan estar comodos y a gusto y por ende que los adultos que queramos descanso podamos hacerlo,fue realmente incomodo estar (ojo no por el tema de los chicos,pq tienen derecho a divertirse,gritar,tirar agua y jugar,el tema es que un hotel de estas caracteristicas no tenga pensado un area exclusiva para familias con chicos),otra cosa en la misma zona de pileta fue que habian muchos congresos que traian un monton de gente,los grupos bajaban y se apoderaban del jacuzzi y estaban horas y era imposible entrar,deberia estar regulado el tiempo de uso de los mismos.El servicio de desayuno en algunos momento se vio afectado por la cantidad de gente de estos congresos,algo a mejorar nada grave.En realidad este es un hermoso hotel,si estas pensando en ir no lo duden ni un momento,es un lugar de esos que vale la pena visitar y disfrutar aunque sea 1 vez,obviamente los precios no son baratos pero vale la pena,coml referencia nosotros nos quedamos del 8 al 12 de marzo y se paga 315 USD por habitación doble.Un tip para los extranjeros si la reserva se paga desde afuera por transferencia bancaria les descuentan el valor del iva que no es poco 21% por cada noche.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a pao78248

pao78248
Muchas gracias por volver a elegirnos! Y por compartir tu experiencia!
Queremos que aceptes nuestras disculpas por el inconveniente de la piscina.
Las críticas nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta.
Apreciamos tu observación, y esperamos nos des la chance de sorprenderte la próxima vez.
Y te agradecemos sinceramente, estos comentarios nos permiten evaluar objetivamente nuestro servicio, y revisar cada standard de excelencia que nos permite sostener nuestro histórico prestigio.
Te esperamos de nuevo para volver a ganarnos las cinco estrellas!

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con interiores de museo y vista inigualable. Tiene campo de golf propio.
Sino estás hospedado ahí una buena opción para conocerlo es ir a tomar el té de las 5pm. Costo aproximado 600pax pero también hay combo 1,050 por pareja.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kiea2018

kiea2018
Muchas gracias por compartir tu experiencia luego de haber disfrutado nuestro Té Llao Llao.
Nos reconforta saber que estuvimos a la alltura de tus expectativas, y que tanto la calidad como el servicio fueron los esperados.
Se trata de uno de nuestros servicios más emblemáticos, y con previa reserva también está abierto para personas no alojadas en el hotel. El ambiente donde se sirve, nuestro Winter garden, tiene una de las vistas más bellas desde el hotel, y nuestro equipo de Cocina y Pastelería se esmeran para siempre sorprender y encantar con sus delicadezas.
Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
Unas vistas increíbles por todos lados!
100% recomendable para una escapada en pareja y familia
Cuenta con varias actividades al aire libre para disfrutar las vistas
Cuenta con un muy buen servicio!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a moikgz
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

moikgz
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!