“Excelente, excelente todo!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 23 marzo 2017

El titulo lo dice todo. Economico no es, se sabe, pero lo vale. El hotel es hermoso, esta impecable, la atención es espectacular, de todos y cada uno, empezando por las recepcionistas en el check in, la gente de los salones de comidas, la gente de limpieza, las maestras de guarderia, etc.
Nos alojamos en el ala mas antigua, en una de las habitaciones de precio intermedio, todo perfecto, increible. Sin dudas cuando vuelva a Bariloche hare el esfuerzo y volveremos al Hotel.
El desayuno es supremo. Almorzar y cenar en el hotel es muy muy rico y no mucho mas caro que en cualquier otro restaurant lindo de la ciudad.
La unica pequeña sugerencia, es que deberian poner una barrera con tarjeta o algo asi a la entrada del estacionamiento ya que cada vez que uno entra tiene que frenar y esperar que venga el guardia de seguridad para informarle que esta hospedado (nada grave igual, solo sugerencia).

Consejo sobre las habitaciones: Como les dije en el ala antigua, en una habitación que no tenia la menor vista (al lago ni nada de e...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudis14
NoraDelLlao, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

claudis14
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y describirnos tan cálidamente!
El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Apreciamos tu sugerencia con respecto al ingreso. Es una excelente idea, la evaluaremos.
Saludos patagónicos!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2017

Es un hotel padrisimo, hicimos una caminata por el bosque partiendo del hotel, los paisajes maravillosos, buena comida y la alberca muy bonita. Tiene unos salones para grupos bastante recomendables. Para ir al centro está algo retirado y algunas habitaciones son realmente pequeñas, a nosotros nos tocó cama matrimonial y una mini ventana sin vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan detalles de la habitación que les van a asignar para evitar sorpresas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a W1822RVmanuelg

W1822RVmanuelg
Nos halagas compartiendo tu experiencia, y calificándonos de "padrísimo", término que nos encanta!
Qué privilegio haberte recibido.
La distancia al centro nos permite estar localizados en uno de los lugares más bellos del planeta, y encuanto a las habitaciones, el Hotel dispone de 12 categorías de diferentes tamaños y vistas...para cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Dejanos saber tus preferencias en tu próxima estadía!

Opinión escrita 21 marzo 2017

Tengo que decir que este hotel es la felicidad para los ojos, el cuerpo y el espíritu. Porque no hay nada que no lo haga el mejor! Sobre todo su personal, atento a todos los requerimientos y con una sonrisa y amabilidad permanente. Las actividades que tiene para los pasajeros son excelentes, y programa hasta los mínimos detalles que nos hacen sentir de lo mejor. Por eso este año volví y lo seguiré haciendo

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago Moreno
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a patricia c
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Patricia C!
Nada es más valioso para nosotros que nuestros huéspedes nos vuelvan a elegir. Es el mejor premio, es lo más gratificante que nos sucede. Muchísimas gracias por ser una de ellos!
Muchísimas gracias por destacar el servicio. Hacemos nuestra tarea con responsabilidad y orgullo.
El escenario es fabuloso, sin embargo sin el cariño y profesionalismo en nuestro servicio a quienes nos eligen, Llao Llao no sería lo mismo.
Hasta la próxima!

Opinión escrita 17 marzo 2017

Hay muchos destinos y hoteles en el mundo que por lo general las fotos de promoción suelen ser mucho mejores que lo uno encuentra finalmente; con el Llao Llao me pasa al revés, las fotografías que uno suele ver son lindísimas pero cada vez que uno llega a este increíble lugar la realidad supera las expectativas. Cada espacio, cada vista, cada momento lo hacen único.
Y no es solo un lugar inigualable sino que la atención es siempre de excelencia. Ya veo muchas caras conocidas como Jorge en el Bar del lago Moreno, Luis en el Restorán Patagonia, Viviana en el Winter Garden o los chicos de la Marina del Lago Moreno. Todos te saludan y te dicen 'que bueno que volviste', como no sentirse como en la propia casa.
En este caso fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario pero no parece necesario una excusa para volver cada año al Hotel más lindo del mundo...en mi opinión por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo darse el gusto de alojarse en el ala Moreno
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Federico S

Federico S!
Muchísimas gracias por dedicarnos tan cálidas palabras!
Es un enorme privilegio para nosotros darle vida a este maravilloso hotel. Gracias a ustedes, que nos dan el mejor premio: volver a elegirnos.
Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia, y destacar el servicio!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 16 marzo 2017

Emplazado en la mejor vista de Bariloche para mi popinopn personal, uno no termina de apreciar nunca la belleza del paisaje y conjugado por la atencion que establecimiento ofrece a sus huespedes. Una opcion mas que recoemndable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de diferentes opciones de habitacion que en gran parte varian en su precio segun la...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariano V
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Mariano V,
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de Llao Llao.
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por recomendarnos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 4.322 - $ 9.768 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?