Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 185
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 57
  • Desayuno incluido
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 192
US$ 182
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
US$ 397
US$ 35
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
US$ 1.143
US$ 959
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 143
US$ 98
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
2.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2017

Qué lindo volver!
Esta ubicado en un lugar estratégico: el paisaje es bellísimo.... paz absoluta.... alejado de todo!
Las instalaciones son maravillosas, espcialmente la pileta: un sueño!!!
la habitacion super cómoda, el descanso es reparador!
El desayuno es muy bueno y abundante, pero creo que le faltaban un poco más de frutas.. había exceso de manzanas por la époco pero poco de otras frutas....
RELAX TOTAL !

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carola_opina
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Carola_opina
Qué placer volver a recibirte!
Tu descripción transmite tanta serenidad! Qué alegría nos da nos sigas eligiendo.
Tomamos nota de la fruta en el desayuno. La estación no colabora, sin embargo es un buen punto para tener en cuenta.
Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia, y por volver siempre!

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes y la atención también. El desayuno es muy completo. El restaurant es bueno, pero demasiado caro. Las habitaciones del lado Moreno son hermosas y con una vista espectacular.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ramon1968

ramon1968
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado y disfrutado tu estadía.
Nos apena no te haya complacido la propuesta gastronómica. Contamos con varios espacios para distintos momentos y paladares y bolsillos. Sendo tan dinámca nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llao Llao mantiene un excelente nivel aunque en algunos detalles deberían ser mas cuidadosos.
El room service no es bueno, la comida llega fría y el personal debe recibir mejor entrenamiento.
Las reservas telefónicas tienen ligeras fallas como errores de horarios o información incorrecta.
La piscina debe ser mejorada ! La calidad del servicio y el respeto de las reglas de etiqueta están completamente ausentes.
El bar del Ala Moreno mejoró sustancialmente.
El resto es excelente y su personal siempre muy atento.
Lo recomiendo !

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sub100

Sub100!
Sabemos que eres un exigente viajero...por lo que estamos muy agradecidos nos sigas eligiendo!
Consideramos valiosísimas las sugerencias de nuestros huéspedes y te agradecemos especialmente por tus observaciones. Escuchar a nuestros huéspedes, es la herramienta más valiosa, el mejor termómetro.
Algunas son posibles, otras más fáciles de implementar, otras requieren análisis más profundos, pero absolutamente todas reflejan expectativas.
Y administrarlas para cumplirlas es nuestra tarea cotidiana. Te agradecemos por ser parte de esta interminable y gratificante tarea.
Te esperamos pronto!

Opinión escrita 23 marzo 2017

El titulo lo dice todo. Economico no es, se sabe, pero lo vale. El hotel es hermoso, esta impecable, la atención es espectacular, de todos y cada uno, empezando por las recepcionistas en el check in, la gente de los salones de comidas, la gente de limpieza, las maestras de guarderia, etc.
Nos alojamos en el ala mas antigua, en una de las habitaciones de precio intermedio, todo perfecto, increible. Sin dudas cuando vuelva a Bariloche hare el esfuerzo y volveremos al Hotel.
El desayuno es supremo. Almorzar y cenar en el hotel es muy muy rico y no mucho mas caro que en cualquier otro restaurant lindo de la ciudad.
La unica pequeña sugerencia, es que deberian poner una barrera con tarjeta o algo asi a la entrada del estacionamiento ya que cada vez que uno entra tiene que frenar y esperar que venga el guardia de seguridad para informarle que esta hospedado (nada grave igual, solo sugerencia).

Consejo sobre las habitaciones: Como les dije en el ala antigua, en una habitación que no tenia la menor vista (al lago ni nada de eso) la pasamos increbile.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudis14
NoraDelLlao, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

claudis14
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y describirnos tan cálidamente!
El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Apreciamos tu sugerencia con respecto al ingreso. Es una excelente idea, la evaluaremos.
Saludos patagónicos!

Opinión escrita 23 marzo 2017

Es un hotel padrisimo, hicimos una caminata por el bosque partiendo del hotel, los paisajes maravillosos, buena comida y la alberca muy bonita. Tiene unos salones para grupos bastante recomendables. Para ir al centro está algo retirado y algunas habitaciones son realmente pequeñas, a nosotros nos tocó cama matrimonial y una mini ventana sin vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan detalles de la habitación que les van a asignar para evitar sorpresas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a W1822RVmanuelg

W1822RVmanuelg
Nos halagas compartiendo tu experiencia, y calificándonos de "padrísimo", término que nos encanta!
Qué privilegio haberte recibido.
La distancia al centro nos permite estar localizados en uno de los lugares más bellos del planeta, y encuanto a las habitaciones, el Hotel dispone de 12 categorías de diferentes tamaños y vistas...para cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Dejanos saber tus preferencias en tu próxima estadía!