“Una de las mejores experiencias de mi vida”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Crítico de nivel 4
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Escribió una opinión el 7 abril 2017

Lugar soberbio! Impecable absolutamente TODO! El hotel, el cuarto, los servicios, los restaurantes, las actividades, el Spa... Pudimos aprovechar mucho de las instalaciones y actividades ofrecidas por el hotel. El cuarto en el Ala Moreno con vista al lago, la verdad que un placer indescriptible. Volvería sin dudarlo y lo recomendaría mil y una veces. Realmente lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el ala Moreno con vista al lago Moreno y que son habitaciones más modernas y con aire ac...
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a nach0di
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2017
nach0di
Wow!! El título de tu opinión nos llenó de orgullo y responsabilidad!
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios.
Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de las sonrisas y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices pascuas!!!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Llao Llao está ubicado, tal vez , en el lugar más lindo del mundo.
El hotel tiene unas instalaciones ideales para descansar y disfrutar del paisaje.
Las habitaciones del complejo original son algo pequeñas para el standard actual, pero muy bien mantenidas.
El desayuno es excelente y la pileta de agua templada es un sueño

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hoyoenuno
Hoyoenuno
Leerte nos erizó la piel.
Qué gratas palabras...qué inspiradoras!
Hacemos nuestra tarea con responsabilidad y orgullo.
El escenario es fabuloso, y tratamos de estar a la altura.
Muchísimas gracias de parte de cada uno de nosotros!
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 abril 2017

gran hotel acorde a su prestigio. gracias FIORELLA por hacer todo lo posible en que nos quedemos alojados. gracias ALVARO en los desayunos por atendernos y complacer todos nuestros caprichos y gracias EDUARDO en la piscina por el día de mi cumple. y GRACIAS a todo el LLAOLLAO por los días que nos brindaron estamos deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: ala bustillo vista lago o si el presupuesto lo permite cualquiera ala moreno
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a oscaroml
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
oscaroml
Nada nos gusta más que nos elijan para celebrar fechas especiales.
Ser anfitriones de momentos felices es nuestra tarea favorita!
De parte de todos nosotros, y especialmente de quienes destacás...un millón de gracias y hasta la próxima!
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 marzo 2017

Qué lindo volver!
Esta ubicado en un lugar estratégico: el paisaje es bellísimo.... paz absoluta.... alejado de todo!
Las instalaciones son maravillosas, espcialmente la pileta: un sueño!!!
la habitacion super cómoda, el descanso es reparador!
El desayuno es muy bueno y abundante, pero creo que le faltaban un poco más de frutas.. había exceso de manzanas por la époco pero poco de otras frutas....
RELAX TOTAL !

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carola_opina
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2017
Carola_opina
Qué placer volver a recibirte!
Tu descripción transmite tanta serenidad! Qué alegría nos da nos sigas eligiendo.
Tomamos nota de la fruta en el desayuno. La estación no colabora, sin embargo es un buen punto para tener en cuenta.
Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia, y por volver siempre!
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes y la atención también. El desayuno es muy completo. El restaurant es bueno, pero demasiado caro. Las habitaciones del lado Moreno son hermosas y con una vista espectacular.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ramon1968
ramon1968
Nos gratifica muchísimo que hayas apreciado y disfrutado tu estadía.
Nos apena no te haya complacido la propuesta gastronómica. Contamos con varios espacios para distintos momentos y paladares y bolsillos. Sendo tan dinámca nuestra cocina, esperamos la próxima vez podamos coincidir con tus expectativas.
Nos motivan tus palabras para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Queremos que vuelvas!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17.2 kilómetros
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Establecimiento: Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.244 - $ 11.236
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?