“increible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 abril 2017

Por supuesto no es necesario contar lo bueno que es este hotel...La mejor ubicacion que puedas encontrar, mucho confort con gente muy agradable y predispuesta a atender bien. Comida de lo mejor. No es muy economico pero en este nivel de hoteles es logico...imperdible !!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EduardoOscarDiz
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

EduardoOscarDiz
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas. El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Hasta la próxima!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2017

Tuve la suerte de akijarme 3 veces. Entre 2 y 5 nches. Sublime, TODO y las habitaciones, hay de muchísimas tarifas, y por supuesto de acorde a lo que pagas, Hasta en el zótano. Yo estve en las de 20 metros cuadrados, IMPRESIONANTE TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitac. ala original 20 m cuad, romántica, cómoda, hermosa vista. Con baño con una vista divina y...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laisolina2020

laisolina2020
Queremos que sepas que estamos tan agradecidos con tus palabras!
Y que el título de tu opinión es...simplemente, el mejor premio.
Muchas gracias por seguir eligiéndonos!!

Opinión escrita 7 abril 2017

Lugar soberbio! Impecable absolutamente TODO! El hotel, el cuarto, los servicios, los restaurantes, las actividades, el Spa... Pudimos aprovechar mucho de las instalaciones y actividades ofrecidas por el hotel. El cuarto en el Ala Moreno con vista al lago, la verdad que un placer indescriptible. Volvería sin dudarlo y lo recomendaría mil y una veces. Realmente lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el ala Moreno con vista al lago Moreno y que son habitaciones más modernas y con aire ac...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a nach0di

nach0di
Wow!! El título de tu opinión nos llenó de orgullo y responsabilidad!
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios.
Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de las sonrisas y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices pascuas!!!

Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Llao Llao está ubicado, tal vez , en el lugar más lindo del mundo.
El hotel tiene unas instalaciones ideales para descansar y disfrutar del paisaje.
Las habitaciones del complejo original son algo pequeñas para el standard actual, pero muy bien mantenidas.
El desayuno es excelente y la pileta de agua templada es un sueño

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hoyoenuno

Hoyoenuno
Leerte nos erizó la piel.
Qué gratas palabras...qué inspiradoras!
Hacemos nuestra tarea con responsabilidad y orgullo.
El escenario es fabuloso, y tratamos de estar a la altura.
Muchísimas gracias de parte de cada uno de nosotros!

Opinión escrita 3 abril 2017

gran hotel acorde a su prestigio. gracias FIORELLA por hacer todo lo posible en que nos quedemos alojados. gracias ALVARO en los desayunos por atendernos y complacer todos nuestros caprichos y gracias EDUARDO en la piscina por el día de mi cumple. y GRACIAS a todo el LLAOLLAO por los días que nos brindaron estamos deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: ala bustillo vista lago o si el presupuesto lo permite cualquiera ala moreno
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a oscaroml
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

oscaroml
Nada nos gusta más que nos elijan para celebrar fechas especiales.
Ser anfitriones de momentos felices es nuestra tarea favorita!
De parte de todos nosotros, y especialmente de quienes destacás...un millón de gracias y hasta la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 4.266 - $ 9.266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?