2.513 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es el hotel y su entorno. Una vista insuperable desde cada uno de sus rincones. Sea a la hora del desayuno o al entrenar en la cinta mirando el Tronador. O desde la piscina exterior.
Detalles cuidados en todos los servicios. Habitaciones acordes. Muy buena gastronomía y mucha atención para agasajar al pasajero. Un gusto que vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a danielwB4732SZ
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Daniel W
Nada tan gratificante como tus elogiosas palabras. Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia.
Tu descripción nos llena de orgullo. "Un gusto que vale la pena" es una frase que lo resume todo.
Hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

este hotel es inmejorable experiencia .tiene unas vistas y unas comodidades incleibles todo es inmejorable no pueden dejar de visitarlo .la comida el desayuno la super pileta climatizada al aire libre con la incleibles vistas y el spa son lo mas

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Fabiana G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Fabiana G
Tus palabras son un premio. La voz de quienes nos eligen es la más importante. Y cuando leemos tus elogios, nos sentimos realmente gratificados.
Muchas gracias y hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Por supuesto no es necesario contar lo bueno que es este hotel...La mejor ubicacion que puedas encontrar, mucho confort con gente muy agradable y predispuesta a atender bien. Comida de lo mejor. No es muy economico pero en este nivel de hoteles es logico...imperdible !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a EduardoDiz

EduardoOscarDiz
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas. El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Tuve la suerte de akijarme 3 veces. Entre 2 y 5 nches. Sublime, TODO y las habitaciones, hay de muchísimas tarifas, y por supuesto de acorde a lo que pagas, Hasta en el zótano. Yo estve en las de 20 metros cuadrados, IMPRESIONANTE TODO.

Consejo sobre habitaciones: Habitac. ala original 20 m cuad, romántica, cómoda, hermosa vista. Con baño con una vista divina y muy cómodo. Blanquería
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a laisolina2020

laisolina2020
Queremos que sepas que estamos tan agradecidos con tus palabras!
Y que el título de tu opinión es...simplemente, el mejor premio.
Muchas gracias por seguir eligiéndonos!!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Lugar soberbio! Impecable absolutamente TODO! El hotel, el cuarto, los servicios, los restaurantes, las actividades, el Spa... Pudimos aprovechar mucho de las instalaciones y actividades ofrecidas por el hotel. El cuarto en el Ala Moreno con vista al lago, la verdad que un placer indescriptible. Volvería sin dudarlo y lo recomendaría mil y una veces. Realmente lo vale!

Consejo sobre habitaciones: Mucho mejor el ala Moreno con vista al lago Moreno y que son habitaciones más modernas y con aire acondicionado
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nach0di

nach0di
Wow!! El título de tu opinión nos llenó de orgullo y responsabilidad!
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios.
Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina.
Y lo tratamos de hacer a través de las sonrisas y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices pascuas!!!