“Solo cenamos, y compartimos el show de noche”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 13 abril 2017

El hotel es un clásico del lujo local, ambiente impresionante, decoración exquisita, especialmente las pinturas, todo de madera en un entorno especial se cena bien, y después de la cena coincidimos con un show de tango y música, fue una noche estupenda

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a enric20162016
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

enric20162016
Qué lindas palabras!! Una descripción tan clara...un marco privilegiado, la naturaleza bendecida...y un equipo que tiene como objetivo mimar a nuestros huéspedes para que la experiencia sea inolvidable!
Muchas gracias por elegirnos!!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.308)

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente visita en familia con todo para hacer actividades todo el día, cancha de golf fantástica pileta muy cómoda y amplia. El servicio de 10! Desayuno con vista fantástica al tronador. Habitaciones muy cómodas y con todo lo que se necesita

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a agiaganti
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

agiaganti,
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina. Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices Pascuas!

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es el hotel y su entorno. Una vista insuperable desde cada uno de sus rincones. Sea a la hora del desayuno o al entrenar en la cinta mirando el Tronador. O desde la piscina exterior.
Detalles cuidados en todos los servicios. Habitaciones acordes. Muy buena gastronomía y mucha atención para agasajar al pasajero. Un gusto que vale la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel W

Daniel W
Nada tan gratificante como tus elogiosas palabras. Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia.
Tu descripción nos llena de orgullo. "Un gusto que vale la pena" es una frase que lo resume todo.
Hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 abril 2017

este hotel es inmejorable experiencia .tiene unas vistas y unas comodidades incleibles todo es inmejorable no pueden dejar de visitarlo .la comida el desayuno la super pileta climatizada al aire libre con la incleibles vistas y el spa son lo mas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Fabiana G
Tus palabras son un premio. La voz de quienes nos eligen es la más importante. Y cuando leemos tus elogios, nos sentimos realmente gratificados.
Muchas gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 abril 2017

Por supuesto no es necesario contar lo bueno que es este hotel...La mejor ubicacion que puedas encontrar, mucho confort con gente muy agradable y predispuesta a atender bien. Comida de lo mejor. No es muy economico pero en este nivel de hoteles es logico...imperdible !!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EduardoOscarDiz

EduardoOscarDiz
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas. El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Hasta la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge
Arelauquen Lodge
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 4.836 - $ 11.642 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?