2.476 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2017

El hotel es un clásico del lujo local, ambiente impresionante, decoración exquisita, especialmente las pinturas, todo de madera en un entorno especial se cena bien, y después de la cena coincidimos con un show de tango y música, fue una noche estupenda

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a enric20162016
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

enric20162016
Qué lindas palabras!! Una descripción tan clara...un marco privilegiado, la naturaleza bendecida...y un equipo que tiene como objetivo mimar a nuestros huéspedes para que la experiencia sea inolvidable!
Muchas gracias por elegirnos!!

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente visita en familia con todo para hacer actividades todo el día, cancha de golf fantástica pileta muy cómoda y amplia. El servicio de 10! Desayuno con vista fantástica al tronador. Habitaciones muy cómodas y con todo lo que se necesita

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a agiaganti
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

agiaganti,
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina. Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices Pascuas!

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es el hotel y su entorno. Una vista insuperable desde cada uno de sus rincones. Sea a la hora del desayuno o al entrenar en la cinta mirando el Tronador. O desde la piscina exterior.
Detalles cuidados en todos los servicios. Habitaciones acordes. Muy buena gastronomía y mucha atención para agasajar al pasajero. Un gusto que vale la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel W

Daniel W
Nada tan gratificante como tus elogiosas palabras. Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia.
Tu descripción nos llena de orgullo. "Un gusto que vale la pena" es una frase que lo resume todo.
Hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 de abril de 2017

este hotel es inmejorable experiencia .tiene unas vistas y unas comodidades incleibles todo es inmejorable no pueden dejar de visitarlo .la comida el desayuno la super pileta climatizada al aire libre con la incleibles vistas y el spa son lo mas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Fabiana G
Tus palabras son un premio. La voz de quienes nos eligen es la más importante. Y cuando leemos tus elogios, nos sentimos realmente gratificados.
Muchas gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Por supuesto no es necesario contar lo bueno que es este hotel...La mejor ubicacion que puedas encontrar, mucho confort con gente muy agradable y predispuesta a atender bien. Comida de lo mejor. No es muy economico pero en este nivel de hoteles es logico...imperdible !!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EduardoOscarDiz

EduardoOscarDiz
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperabas. El escenario es glorioso, y para nosotros una enorme responsabilidad estar a la altura de nuestra bendecida naturaleza y el prestigio que nos identifica.
Hasta la próxima!