Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 33
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 153
Official Site
2.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel paradisiaco! Excelente ubicación, paisajes inigualables. Servicio al huésped impecable. Recreación para adultos y niños. Especial para familias con niños. Muy buena gastronomía. Volvería sin lugar a dudas!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Andrea K
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Andrea K
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina. Y lo tratamos de hacer a través del servicio, las sonrisas y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 13 abril 2017

El hotel es un clásico del lujo local, ambiente impresionante, decoración exquisita, especialmente las pinturas, todo de madera en un entorno especial se cena bien, y después de la cena coincidimos con un show de tango y música, fue una noche estupenda

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a enric20162016

enric20162016
Qué lindas palabras!! Una descripción tan clara...un marco privilegiado, la naturaleza bendecida...y un equipo que tiene como objetivo mimar a nuestros huéspedes para que la experiencia sea inolvidable!
Muchas gracias por elegirnos!!

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente visita en familia con todo para hacer actividades todo el día, cancha de golf fantástica pileta muy cómoda y amplia. El servicio de 10! Desayuno con vista fantástica al tronador. Habitaciones muy cómodas y con todo lo que se necesita

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a agiaganti
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

agiaganti,
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina. Y lo tratamos de hacer a través de nuestro servicio y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Felices Pascuas!

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es el hotel y su entorno. Una vista insuperable desde cada uno de sus rincones. Sea a la hora del desayuno o al entrenar en la cinta mirando el Tronador. O desde la piscina exterior.
Detalles cuidados en todos los servicios. Habitaciones acordes. Muy buena gastronomía y mucha atención para agasajar al pasajero. Un gusto que vale la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel W

Daniel W
Nada tan gratificante como tus elogiosas palabras. Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia.
Tu descripción nos llena de orgullo. "Un gusto que vale la pena" es una frase que lo resume todo.
Hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 abril 2017

este hotel es inmejorable experiencia .tiene unas vistas y unas comodidades incleibles todo es inmejorable no pueden dejar de visitarlo .la comida el desayuno la super pileta climatizada al aire libre con la incleibles vistas y el spa son lo mas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana G
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Fabiana G
Tus palabras son un premio. La voz de quienes nos eligen es la más importante. Y cuando leemos tus elogios, nos sentimos realmente gratificados.
Muchas gracias y hasta la próxima!!