“Increible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
11 opiniones sobre hoteles
“Increible”
Escribió una opinión el 20 abril 2017

La atención del personal del hotel es excelente, tanto la gastronomía de sus restaurantes, la zona de la pileta, actividades siempre impecable.
El desayuno muy completo frutas, jugos, pastelería, fiambres muchísima variedad y de la mejor calidad. La pileta climatizada es lo mejor del lugar
Super recomendable. Volvería sin duda

• Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rodri s
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2017
rodri s
En esta dinámica era digital, donde la voz de la experiencia de quienes viven la historia en primera persona es la protagonista casi excluyente, tu testimonio y recomendación es el premio más valioso.
Nos alentás para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
A veces decir gracias no resulta suficiente!!
Hasta la próxima!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para vacacionar !!!!
Excelente para pasar unos días de descanso

En Abril hace un poco de frío y casi no llueve
No dejen de utilizar el Kayac en el lago Moreno es una experiencia única en su tipo

Las caminatas para hacer trekking son de las mejores del mundo

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso P
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2017
Alfonso P
Coincidimos! Abril es un mes tan lindo!
Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de las actividades que ofrece Llao Llao.
La concepción de Resort significa que le damos la posibilidad a nuestros huéspedes de sumarse a actividades indoors y outdoors para todos los gustos y niveles. Hasta para vivir la paz de la contemplación desde una clase de yoga, o la adrenalina de un descenso en mountainbike. Y el kayak y las caminatas que te encantaron!
En este entorno paradisíaco, y con los mimos de nuestra gente...comida memorable y una atmósfera cálida...nos gusta quedarnos en la memoria de quienes nos eligen.
Muchas gracias por recomendarnos!
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Ahora entiendo lo que es excelencia. Un entorno soñado, servicio increíble, comida y bebida (los tragos, sobre todo) impresionantes. Qué puedo decir.
Hicimos canotaje, arquería, spa (pileta, sauna, masajes) y todo estuvo DE DIEZ.
La decoración es maravillosa, al igual que el paisaje. Pero creo que lo más importante es LA GENTE. Esa es la frutilla del postre. Siempre amable, siempre bien predispuesta y al alcance.
Un pedido: que los que trabajan en el hotel tengan (una vez por semana, por mes, no sé) acceso a las instalaciones. Bien merecido lo tienen.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, todas son maravillosas. Pero las del lado Moreno son todavía más espectaculares.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marilina L
Marilina!
Muchas gracias por tu opinión!!! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de su estadía como contás!
Estamos tan contentos que hayas aprovechado de las actividades que ofrece Llao Llao. La concepción de Resort significa que le damos la posibilidad a nuestros huéspedes de sumarse a actividades indoors y outdoors para todos los gustos y niveles. Hasta para vivir la paz de la contemplación desde una clase de yoga, o la adrenalina de un descenso en mountainbike.
Apreciamos tu sugerencia para nuestro personal y la estamos compartiendo con nuestro Depto.de Recursos Humanos!
Hasta la próxima!
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todo sentido
Lugar de lo mejor de Argentina y el mundo
Instalaciones y servicios de primera
Excelente atencion y calidez del staff
1000 puntos
Muy familiar y divertido
Cuartos de gran categoria y comododad
Mucha gente amiga con sus familias

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola I
Muchas gracias Paola I por compartir tu experiencia con tanta frescura! Contagiás las ganas de venir a Llao Llao!!
Hasta la próxima!!!
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel paradisiaco! Excelente ubicación, paisajes inigualables. Servicio al huésped impecable. Recreación para adultos y niños. Especial para familias con niños. Muy buena gastronomía. Volvería sin lugar a dudas!

Se alojó en abril de 2017
Agradecele a Andrea K
Andrea K
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de este emblema de la hotelería argentina. Y lo tratamos de hacer a través del servicio, las sonrisas y el agradecimiento a ustedes, que nos eligen.
Hasta la próxima!!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17.2 kilómetros
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Establecimiento: Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  3 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.263 - $ 12.874
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?