Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 235
US$ 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 292/noche de este hotel.

Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 272
US$ 218
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 166
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 100
US$ 90
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Village Catedral(San Carlos de Bariloche)
US$ 383
2.429 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Bariloche vamos a tomar el té al hotel el té es increíble tan rico tan ubicó las Tortas son de lo mejor y el té llao llao es delicioso lo recomiendo
El lugar es único en el mundo las vistas el hotel mismo es único

Estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Patricia G
Paola S, Social Media Assistant en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Patricia G. Muchas gracias por habernos elegido, y compartir tu experiencia en nuestro clásico té buffet con sus tortas, tarteletas, jugos, infusiones y sándwiches, tan imperdibles como los scones, los macarrons y los mini alfajores bañados en chocolate.
Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el entorno natural es inmejorable, este hotel tiene todo lo que un 5 estrellas puede ofrecer. Atención, calidad y confort. Una gama inmensa de actividades, gastronomía de lujo, atención personalizada y permanente. Las habitaciones dobles son un tanto pequeñas pero es un detalle menor comparado con todo lo bueno de este resort.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gisela S
Paola S, Social Media Assistant en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Gisela S. Apreciamos nos hayas dedicado tu tiempo y tus generosas palabras.
Muchísimas gracias por describirnos con tanta elegancia!
Con respecto a las habitaciones, contamos con variedad de categorías. El Ala Bustillo es la construcción histórica, y el Ala Moreno es el ala contemporánea. Nos encantará recibirte en el Ala Moreno en tu próxima estadía si el estilo contemporáneo es de tu preferencia!
Muchísimas gracias por elegirnos.

Te esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de admiración para el hotel Llao Llao que en su dedicación, calidad de servicio, profesionalismo y calidez dia a dia se supera a si mismo.
Fui a tomar el té en febrero pasado, creo que es un Regalo que todos los que visitan Bariloche y aman su historia deberían hacerse.
El servicio de té es perfecto, riquisimo y con variedad de dulce y salado para todos los gustos. Todo se prepara en el hotel, presentado como para una revista.
El personal no podría ser mas amable, desde quien recibe en seguridad a quienes brindan el servicio de té.
La vista del salón de té es única, haciendo una tarde perfecta.
Cada vez que vuelva a Bariloche voy a tomar este té, es un privilegio poder conocer un hotel que tiene tanto que ver con el comienzo de Bariloche como destino turístico y que sin duda tiene una fachada y ubicación entre las mas lindas del mundo.
Gracias Llao Llao por un té y tarde memorables!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FatusMou

FatusMou. Muchas gracias por compartir tu experiencia luego de haber disfrutado nuestro Té Llao Llao. Nos reconforta saber que estuvimos a la altura de tus expectativas, y que tanto la calidad como el servicio fueron los esperados.
Nuestro Chef Pastelero y su equipo combinan sabores, texturas y colores para que el resultado sea la magia que corona la experiencia. El ambiente donde se sirve, nuestro Winter Garden, tiene una de las vistas más bellas desde el hotel.
Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Tuvimos el privilegio de pasar los primeros días de nuestra luna de miel en el Llao Llao. ¡Hermosa experiencia! Nos alojamos en el ala Bustillo. Es cierto que las habitaciones son antiguas, pero ahí está el encanto. La habitación era amplia, perfectamente limpia y mantenida, con todo lo que necesitáramos para una estadía cómoda.
En cuanto las instalaciones..disfrutamos de la pileta, de tratamientos en el spa, y de las actividades diarias.
El desayuno muy completo, es muy conveniente el horario: hasta las 11:00 h. Los restaurantes excelentes...especialmente Los Césares. En una ocasión pedimos room service y los platos también fueron excelentes. Es cierto que los precios son elevados, pero las porciones son abundantes y los platos están a la altura. Además, basta con mirar el entorno para entender que se justifican. Tomar unos tragos mirando el atardecer en el lobby bar no tiene precio.
El servicio del hotel merece un punto aparte. Todos muy atentos, desde las personas en conserjería hasta los encargados de las actividades. Una mención especial para Belén, nuestra guía durante las caminatas.
Hospedarse en el Llao Llao es un experiencia única que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida, de tener la oportunidad. Nosotros, por suerte la tuvimos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauge_M22

Mauge_M22! Qué satisfacción es, para nosotros leer palabras tan generosas! Qué gratificante haber sido parte de un momento tan especial como tu luna de miel! Tratamos de honrar a nuestro Llao Llao brindando lo mejor de nosotros. Todos los días.
Tenés un maravilloso motivo para volver a rememorar momentos tan inolvidables.

Siempre bienvenidos!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un lugar que debe ser visitado aunque mas no sea por tres noches como minimo.
Es UNICO y no creo que haya muchos lugares como este en el mundo.
En Argentina es un lugar de visita obligada aunque quizás un poco caro pero la vida es una sola

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a HoracioG S

HoracioG S. Muchas gracias por tus apreciaciones!
Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios.

Esperamos nos vuelvas a elegir pronto!