2.650 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante.. relacion precio/calidad 100% satisfactoria, servicio del personal excelente el te para dos personas 2200 ARS libre, te servis lo q quieras en la cantidad q desees. Muy buena calidad de la cocina. Recomendable sin dudas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a gonzaloboix
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentran en zona alta con una vista espectacular desde donde lo mires, podes observar lagos, montañas y Puerto Pañuelo de donde salen muchas excursiones. El hotel es enorme y al ingresar te transportar en otra época, también está la zona más nueva con unos departamentos bellísimos !!! El desayuno abundante y el té de la tarde para no perdérselo.

Agradecele a AlfredoAlegre
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el Hotel es increíble el lugar ,rodeado de paisajes hermosos no se lo pierdan, pudimos estacionar en el mismo hotel dimos una recorrida y decidimos almorzar en el ,fuimos a comer al restaurant Patagonia ,un lugar de decoración muy clásica con una vista increíble y muy buena atención, los precios son un poco elevados pero por la calidad y servicio están bien un promedio de $700 -800 por persona con una copa de vino un agua y dos platos ,la Panera es deliciosa con panes caserosbrecien horneados y un dip de salmón , las porciones están bien ,pedimos hamburguesa de cordero q viene con papas rústicas y gulash todo riquísimo, lo super recomiendo, hay más restaurante y el paseo por el Hotel y sus paisajes vale la pena ,

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 501carinah
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Estuvimos alojados 3 noches en una suite en el ala Lago Moreno, la 6404 para ser exacta. Una belleza total. Es la primera vez en mi caso, que las fotos de la página web de un hotel no le hacen justicia a la realidad. Todo en la suite, desde el diseño, los muebles, el balcón terraza y la vista nos pareció mucho más lindo que en las fotos. Nos esperaba un malbec Llao LLao de bienvenida (bodega Norton) muy rico, un detalle que nos encantó. La atención de todo el staff fue muy amable y cálida en todo momento. Room service excelente, rápido y perfecto. Pedimos cosas que no estaban en ese menú y nos las trajeron sin problema. Los restaurants muy buenos también, la atención inmejorable y la comida muy rica. El clima nos acompañó y pudimos almorzar y tomar el té siempre en la terraza ( saliendo del Winter Garden), una experiencia maravillosa e imperdible. Hay pocas mesas, vale la pena llegar temprano para poder conseguir una. Disfrutamos mucho también del desayuno, muy bien servido y en el buffet nunca faltó nada, nunca una bandeja medio vacía. Las vistas desde ese salón son hermosas. No encontramos nada negativo durante nuestra estadía. Desde el momento de la reserva que hicimos por email hasta el check out todo fue impecable. Gracias a todos en el LLao Llao por habernos hechos sentir tan cómodos y atendidos. Gracias especiales a Mauricio Kotik de reservas por sus respuestas inmediatas a mis emails y por su amabilidad en todo momento. Volveremos muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son más amplias desde las habitaciones del ala Moreno. Tienen balcón terraza.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gaby R
NoraDelLlao, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Muchísimas gracias! Nos llenan de orgullo tus palabras, y de responsabilidad para seguir siempre en la búsqueda de la excelencia.
De parte de cada uno de los que hacemos Llao Llao (y especialmente de Mauricio Kotik) un especial agradecimiento por darle sentido a nuestra tarea.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un lugar maravilloso, donde la vista es inigualable, levantarse mirando el lago perito Moreno es simplemrnte soñado e inolvidable!!
El hotel es muy característico del sur, que combina maravillosamente bien con el paraíso donde se encuentra,
La atención es muy buena, la comida excelente!
El lugar del desayuno es majestuoso y la vista de cada mañana será difícil de olvidar...
Quizás renovaría uno de los resto, ya q ambos son similares y un poco aburrida la ambientación,
Los chocolates de cada noche fueron una delicia q esperaba ansiosa!!
La verdad el lugar es increíblemente perfecto!!!!

Agradecele a Vero B

Muchísimas gracias!
Apreciamos muchísimo tu opinión y tus observaciones.
Siempre bienvenida, muchos momentos Llao Llao te esperan (y muchos chocolates!)
Hasta pronto!