2.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de piedra y madera construido por Arquitectos Bustillos, enclavado entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi con precordillera de Marco en el horizonte...
Todo conlleva a ser un lugar paradisiaco...
El lobby del hotel decorado con pieles en muebles y alfombras cubriendo listones de madera, arañas inmensas realizadas con astas de ciervo, estufas de leña señoriales.
Atendido por un personal sumamente capacitado y atento a satisfacer nuestros mínimos deseo. Es de destacar la cordialidad y eficiencia del personal en el Asador. Nos hubiera gustado una oferta más amplia en Patagonia. El buffet de desayuno excelente calidad y amplia selección.
La limpieza y mantenimiento de las habitaciones muy buena.
Nuestros 5 chicos de 5 a 8 años adoraron la instancia los Nahuelitos
Una semana sumamente soñada, que superó ampliamente nuestras expectativas.
Excelente experiencia !!

Agradecele a Maines55
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No encuentro críticas para este hotel. Todo es excelente: instalaciones, atención del personal, desayuno, actividades. Lo más destacable es la atención del personal: es muy amable. Nos dejaron utilizar todas las instalaciones del hotel el día que nos fuimos a pesar de que el check out era a la mañana. Cuenta con muchas actividades para entretenerse; recomiendo la caminata, el guía te deja elegir el nivel de dificultad y además en el transcurso te cuenta la historia del hotel.

Agradecele a 722florenciam
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora del té en el Llao Llao y estuvo espectacular, pastelería de alto nivel, excelente atención y el lugar muy agradable... el precio no es muy elevado, y además aprovechamos de hacer el tour por el hotel que realmente vale la pena

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a eduardojarac
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recientemente visité el hotel en compañía de algunos amigos. Este hotel tiene una historia que data de 1938. Conserva su concepto original sin dejar de incorporar tecnología moderna. Desde que llegas puedes observar la profesionalidad de su personal, impecablemente uniformados y todos dispuestos a atenderte. Lo que más me impresionó fue la limpieza y cuidado de las instalaciones. Tiene un diseño, como bien dicen ellos, 360. La vista es espectacular desde cualquier posición en que te encuentres y el ambiente muy tranquilo. Si quieres tomar el té y picar algo tranquilamente en la tarde, te recomiendo el lobby bar, el servicio es magnífico, en especial Maximiliano, que nos atendió de maravillas.
Mención especial para Manuel, el chico que atiende las visitas guiadas. Domina a la perfección toda la historia y servicios del hotel, además de que el recorrido con él es muy ameno y divertido. Mis felicitaciones para él y el resto del personal, así como a la Gerencia del hotel por todo el trabajo que realizan

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Michel M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero, el lugar es lindísimo. Se llega a través del circuito chico, nosotros fuimos en auto. Quisimos tomar el té, pero como no habíamos reservado, no pudimos pasar porque no había lugar en la confitería. Sugiero reservar antes!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a meryhunter