Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
LHW.comUS$ 280
CheapTicketsUS$ 289
Ver las 17 ofertas
2.881 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Qué decir de este fabuloso hotel patrimonio de los argentinos. Todo en él es fabuloso. Pero destaco la gran cantidad y calidad del personal que tienen. A toda hora y en todo lugar hay alguien dispuesto a atender tus inquietudes y necesidades. Todo es servicio a favor del huésped. Vale cada peso que cuesta este costoso hotel. Sin dudas una experiencia que hay que hacer, al menos una vez en la vida.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno son más nuevas y modernas, pero sustancialmente más caras que las del Ala Bustillo (parte vieja)
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a albercicj
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Había estado hospedado tres veces en ese hotel en 20 años. Una tristeza el estado de las habitaciones de los colchones y del hotel en general. Las áreas comunes las tienen mas o menos mantenidas, pero las habitaciones son un desastre. No vale lo que cuesta de ninguna manera.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con visita al Nahuel
1  Agradecele a HappyLion1
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No por nada es considerado el mejor hotel de Sudamérica. El lugar en el que está ubicado 3s un sueño. La atención INMEJORABLE, y con eso se supera todo. Anduvo mas o menos el wi fi y el edificio Bustillo recién lo comienzan a renovar. Por ahora las habitaciones no están acordes a precio qye se paga, pero las vistas también tienen su precio y el hecho de que en el hotel se pueden hacer muchas actividades hay que contemplarlo. El restó caro, pero nos encontramos con precios similares en Bariloche y por supuesto, no se pueden comparar co el Restaurante Argentino del Llao Llao.

3  Agradecele a RosanaMarco
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varías veces, adoro este hotel, su magia, su entorno, su gente. La pandemia o cuarentena no puede ser excusa. Solo voy a escribir 2 cosas. Una: si la vida acompaña regresare como siempre. Dos: esta vez hasta el jugo del desayuno no fue meritorio del Llao Llao.

Agradecele a nelly62015
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Al margen de todo lo que el Hotel por su historia, arquitectura, entorno y prestaciones significa, quiero destacar a las personas que allí trabajan, al alma del hotel, solícitos, profesionales, con un genuino deseo de servir y ayudar. Hay dos personas que quiero destacar una es Consuelo, muy amable, dulce y Gianluca que respondió a todos mis requerimientos. Es una experiencia única la gastronomía, el desayuno es imperdible y los restaurantes en todas sus variantes son increíbles. La piscina es fabulosa, me tocó tiempo frío aún siendo verano pero se puede usar ya que es climatizada tanto indoor como outdoor. Muy estrictos todos los protocolos de limpieza y sanitización. Un plus: al no tener la posibilidad de late check out me ofrecieron dejar mis maletas y disfrutar del hotel hasta mi salida, increíble atención.
La vista es la mejor de Bariloche. Definitivamente superlativo

Agradecele a Felisa O