8 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Lol.travel
US$ 169
Hotels.comUS$ 211
LHW.comUS$ 204
Trip.comUS$ 197
Ver las 19 ofertas
2.876 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

es un sueño hospedarse aqui. no se puede dudar todo excelente. la gastronomia, los servicios todo. es real que las habitaciones antiguas son pequeñas pero la realidad es que solo se las necesita un rato porque el hotel es muy grande y con todo para hacer. volveremos sin dudarlo. gracias a todos los empleados desde el primero al ultimo por su extrema amabailidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a GabrielaBB
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lugar paradisiaco con un hotel excelente en calidad y atención del personal. Muy buen desayuno y excelente restaurante. Lo único a mejorar es que en el ala Bustillo no hay aire acondicionado en las habitaciones.
Muy responsable y completo el protocolo Covid.

1  Agradecele a contriRosario
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

El lugar es realmente increíble, al igual que la atención.
La pileta con una vista increíble, restaurants muy buenos. Recomiendo particularmente el Winter Garden.
A modo de sugerencia: con el tema de los turnos por el protocolo vigente, si vas por pocos días podés quedarte sin turno para algunas actividades. Sería bueno que habiliten al menos un día antes para que uno pueda planear el día que llega. Te habilitan la posibilidad de reserva el día del check in (a las 15hs) por lo tanto hay muchas cosas que en el mismo día ya no tienen lugar.
Además, el servicio de kayaks y SUP ya no estaba disponible y me enteré al llegar al lugar. Me pareció raro porque los lugares externos seguían ofreciéndolo. Hubiese sido bueno disfrutar de esa experiencia (que me indicaron estaba incluida cuando contraté!)
Detalles para tener en cuenta pero que no afectaron la experiencia.
|00% recomendado, al menos para ir una vez en la vida!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a camipe28
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a jugar al Golf con un amigo. Cancha exigente con muy buenos 9 hoyos finales. El entrono es increíble. También increíble que un hotel de esta categoria tenga pocos carritos eléctricos, y los pocos que tienen salgan el triple de las mejores canchas de Bs As. Si van a jugar reserven con tiempo

Agradecele a 435fernandog
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, el entorno, todo maravilloso.

Los protocolos limitan un poco el uso de espacios comunes, todo entendible.

Es una pena que el golf no cuente con más carros eléctricos. Con la cantidad de gente que usa la cancha, vale la pena una inversión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mari G