Los precios más bajos para tu estadía
US$ 222
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 19 ofertas
2.881 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a ir punto por punto describiendo el hotel.
BAÑOS
tanto los públicos como privados están muy bien, en algunos baños privados tenés vista a la montaña mientras te bañas.10/10
HABITACIONES
Las viejas nunca las vi así que de esas no puedo dar un puntaje sincero pero las nuevas las vi y me parecieron un poco mejorables igualmente son hermosas aparte algunas tienen para hacer fueguito, vistas impresionantes desde dentro tanto fuera de la habitación, los colchones son bastante aceptables, los sillones están bien, buena iluminación y las habitaciones mantiene el estilo madera del hotel 8,5/10.
LIMPIEZA
Tanto en el tema sabanas, como baños, como el hotel en general todo esta bastante limpio, yo soy muy exigente con la limpieza así que no le puedo dar un 10, pero un 9/10
RESTAURANTES/COMIDA
Tanto el desayuno, como los restaurantes, como la comida, todo excelente me encantan los restaurantes de este hotel 10/10.
TV
Esta bien podría ser mejor 8,5/10.
SALA JUEGOS Y RECREACION
La sala de juegos podría ser mejor la verdad pero la ultima vez que fui tenía pin pong y un par de juegos más como carrera de autos, etc y la recreación para nenes esta bien también podría ser mejor pero en general es bastante bueno 8/10
RECEPCIÓN
Es lindo mantiene la esencia del hotel todo de madera, te atienden bien y amablemente 10/10
PILETA/SPA
Tiene pileta normal y climatizada, la normal esta adentro y la climatizada esta 1/5 adentro del hotel y lo demás está afuera del hotel la pileta 9,5/10
HOTEL EN SÍ
Encantador, mantiene su estilo siempre hasta en las habitaciones y balcones.
Teniendo en cuenta ese estilo es todo hermoso, el hotel es grande y esta muy bien mantenido 5/5 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a 832facundom
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Diría que es CASI perfecto. Mejorando 2 o 3 cosas es un 10. para mi tiene que renovar las habitaciones... no están mal pero se sienten demasiado antiguas eso primero, segundo el colchón podría ser mejor. 3ero el Wifi no llega bien a todas las partes de la habitación.
la comida es GENIAL, el personal es muy servicial y buena onda.
el desayuno es super variado, la piscina es una postal y esta lleno de actividades para hacer. en esta época de Covid siguen muy bien los protocolos y te sentís protegido.
Los precios de los platos estan bien para lo que es el lugar son como un resto caro y de calidad de BSAS. la comida del Resto Argentino me parecio INCREIBLE, el Risotto y el Gulash 11pts. lo unico que tiene sentido es el precio de las EMPANDAS.. $460 UUUNA EMPANADA??? no tiene sentido alguno... son ricas, grandes pero $5500 la docena no tiene sentido! es el unico precio fuera de lugar.

Es un hotel que vale lo que uno paga.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Diego B
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Estuve en verano, los primeros días de Marzo, aproveche la pileta, que estuvo buenísimo. El desayuno tiene gran variedad y el personal muy servicial. Las instalaciones un lujo! Cumplen protocolo covid. Volvería sin dudas .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a LCMac97
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Realizamos este viaje en familia, y realmente fue la mejor elección que podíamos haber hecho. Profesionalismo, calidad y calidez en todo momento, fue una estadía impecable llena de detalles. El hotel cuenta con una ubicación impecable, cada ventana ofrece una vista única, en donde perder la noción del tiempo, la gastronomía es excelente, de calidad, pero sobre todo bien servida, con maestría y una infaltable sonrisa. Cada servicio, cada área tiene personas responsables y calidas, que hacen que todo sea solamente disfrutar. GRACIAS POR ESTOS DIAS.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a GuillerminaS_13
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

es un sueño hospedarse aqui. no se puede dudar todo excelente. la gastronomia, los servicios todo. es real que las habitaciones antiguas son pequeñas pero la realidad es que solo se las necesita un rato porque el hotel es muy grande y con todo para hacer. volveremos sin dudarlo. gracias a todos los empleados desde el primero al ultimo por su extrema amabailidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a GabrielaBB